Alexander Skarsgård y su bestial transformación para The Northman

  • 0
  • 263 views

Desde que se anunciaron los detalles del nuevo proyecto de Robert Eggers, The Northman, una historia épica de vikingos ubicada en el siglo X, los fans de El faro y La bruja estamos ansiosos. Nuestra emoción creció al saber que el escritor de la historia sería el poeta/letrista/novelista y guionista Sjón, coguionista de Cordero que estrenó a finales del año pasado y nos voló la cabeza. ¿No la han visto? ¡Todavía la encuentran en Cinépolis! Pueden comprar sus boletos AQUÍ.

The Northman, o en español El Hombre del Norte, es protagonizada por Alexander Skarsgård como el príncipe vikingo de nombre Amleh, quien de niño presencia la muerte de su padre, el Rey Horvendill (Ethan Hawke). Años después, Amleh jura cobrar venganza y rescatar a su madre Gudrun (Nicole Kidman), quien está en las garras del asesino del rey, Fjölnir (Claes Bang). El reparto también la conforman Anya Taylor-Joy, Björk, Ralph Ineson y Willem Dafoe.

Para lo que sabemos de la historia, nos queda claro que requiere de una gran transformación física de parte de Skarsgård para representar fielmente a este vikingo con sed de venganza. Algo a lo que no es ajeno, pues recordemos que trabajó arduamente para poder ser Tarzán en La leyenda de Tarzán, la película de Warner Bros Pictures de 2016. Y según los comentarios de sus colegas, en esta ocasión el actor superó el reto detrás de la transformación.

En una entrevista para NME, Ralph Ineson comentó que Alexander se ve como una verdadera bestia. “Hay una escena donde él vence a otro en una batalla, se inclina y le arranca la garganta con todo y dientes, se la ofrece a los dioses y se arranca la ropa. Tú lo ves y piensas ‘¡Dios mío, él no es solamente un musculoso haciendo una escena, es un actor muy serio’. Se ha convertido en una especie de monstruo para el papel, su dedicación es increíble. Siendo honestos, creo que la cinta será una obra maestra”.

alexander skarsgaard nueva imagen the northman transformacion

Total Film reveló esta nueva imagen en la que podemos confirmar todo lo dicho por Ineson. Además nos emociona recordar que el estudio le dio luz verde a Eggers para, prácticamente, hacer lo que él quiera. “Estaba aterrado, pero es un gran privilegio poder hacer algo así… Es muy emocionante. El estudio me ha dejado usar a todo el equipo de mis últimas dos películas y además he podido trabajar con los mejores historiadores de vikingos del mundo, y eso ha sido increíble”, comentó Eggers en una entrevista. Y agregó: “La cantidad de disciplina que ha puesto Alex en este papel es una locura… Ha transformado su cuerpo de una manera más salvaje que lo que hizo en Tarzán“.

¡The Northman llegará a las salas de Cinépolis en abril! Pueden ver las películas anteriores de Robert Eggers, El faro y La bruja, en Cinépolis KLIC.

Autor

Sebastian Stan no descarta interpretar a un joven Luke Skywalker
Nota anterior Sebastian Stan no descarta interpretar a un joven Luke Skywalker
Tráiler y poster de ‘After Yang’, el nuevo drama con Colin Farrell
Nota siguiente Tráiler y poster de ‘After Yang’, el nuevo drama con Colin Farrell
Notas relacionadas