Tráiler y poster de 'After Yang', el nuevo drama con Colin Farrell

Tráiler y poster de ‘After Yang’, el nuevo drama con Colin Farrell

  • 0
  • 773 views

El tráiler de After Yang, lo nuevo del cineasta surcoreano Kogonada con A24, llega a emocionar a los fans de la productora.

Una de las películas mejor reseñadas y que más emocionaron a los asistentes del Festival de Cine de Sundance este año es After Yang. Se trata de la segunda película del director bajo el seudónimo Kogonada -que también se escribe ::kogonada-. Reconocido video ensayista de los consentidos de Criterion Collection, quien toma los elementos visuales de varias series o películas y crea ensayos con ellos. A diferencia de otros que gustan de comentar sobre las imágenes que presentan, Kogonada deja que las imágenes hablen por él. Aquí te presentamos el tráiler y poster de ‘After Yang’.

En After Yang, su segundo largometraje como director y de la mano de la productora A24, nos presenta una ventana a una realidad de ciencia ficción donde presenciamos el dilema entre el ser humano y la inteligencia artificial. El protagonista es Jake, interpretado por Colin Farrell. Su esposa e hija intentan salvar la vida de Yang, un robot mitad asistente y mitad niñero, que está dejando de funcionar, y con quien construyeron un vínculo emocional tan fuerte que lo consideran un miembro más de la familia. El reparto lo completan Justin H. Min, Jodie Turner-Smith y Haley Lu Richardson.

::kogonada sorprendió en 2017 con la película Columbus, en la que presentó también un duelo existencial entre la arquitectura y la humanidad a través de los espacios vacíos. Ahora hace lo propio con After Yang, pero entre los espacios que ocupa la inteligencia artificial en los vacíos de la humanidad.

La película que fue aclamada en otoño pasado en el Festival de Cine de Cannes, ahora revive el entusiasmo después de presentarse en Sundance. Los críticos la han catalogado de hermosa, luminosa, exquisita y muy emotiva. Una hermosa parábola de ciencia ficción.

¡After Yang estrenará en algunos cines alrededor del mundo el 4 de marzo! Los mantendremos informados sobre su estreno en México.

after yang poster

Autor

Alexander Skarsgård y su bestial transformación para The Northman
Nota anterior Alexander Skarsgård y su bestial transformación para The Northman
Lily James quiere una tercera película de Mamma Mia!
Nota siguiente Lily James quiere una tercera película de Mamma Mia!
Notas relacionadas