Sebastian Stan no descarta interpretar a un joven Luke Skywalker

Sebastian Stan no descarta interpretar a un joven Luke Skywalker

  • 0
  • 563 views

Ha hecho un buen trabajo en el Marvel Cinematic Universe, pero ¿qué tan poderosa es la Fuerza en él?

 

Star Wars es una de las franquicias más importantes de todos los tiempos, lo que para nada le ha dado el carácter de intocable. No sólo por los continuos retoques dados por George Lucas, sino por el tratamiento que ha dado a tantos personajes clásicos. Una práctica que incluye recasts como los de Ewan McGregor para Obi-Wan Kenobi o Alden Ehrenreich para Han Solo, rejuvenecimientos digitales a partir de otros actores como sucedió con Ingvild Deila para el papel de Leia Organa en Rogue One o auténticas resurrecciones como la de Peter Cushing Grand Moff Tarkin en la misma Rogue One.

Esto, aunado a las continuas expansiones de la galaxia lejana, ha provocado que numerosos aficionados se pregunten sobre quién debería interpretar a Luke Skywalker en caso de que Lucasfilm y Disney quisieran abordar al Jedi en el periodo comprendido entre los Episodios VI y VII. La respuesta es clara y casi unánime: Sebastian Stan.

Basta una búsqueda rápida en internet para cruzarse con incontables fotomontajes que muestran al actor como el valeroso heredero del legado Skywalker. ¡El parecido con Mark Hamill es impresionante!

Las exigencias fueron tales que eventualmente llegaron al propio Sebastian Stan, quien no dudó en manifestar su interés en el rol. Aunque han pasado varios meses desde entonces, el actor aprovechó una entrevista con Esquire para expresar su sentir sobre las incontables peticiones e incluso los memes sobre el anhelado casting.

“Es muy amable. Nunca digas nunca. Mark Hamill es mi padre, ya sabes, él lo sabe y le llamo cada Navidad para decirle ‘sólo quiero que sepas que aquí estoy’. Es realmente espeluznante”.

Pero la pregunta es, ¿qué tan factible es que esto suceda? Todo depende de los planes de Disney con el personaje. Las posibilidades se reducen al mínimo si las potenciales apariciones se limitan a cameos como el visto en The Mandalorian, pero aumentan si el estudio se decanta por un spin-off cinematográfico como Solo o serial como Obi-Wan Kenobi. De momento no hay planes, pero todos sabemos que hay muchas posibilidades por explorar, empezando por el entrenamiento de Grogu, ¿será?

A esto sumemos que Sebastian Stan es un viejo conocido de la casa del ratón. Una alianza que incluye a Bucky Barnes para el Marvel Cinematic Universe y que recientemente creció con Tommy Lee para la serie Pam & Tommy.

Si hay algo que todos los warsies saben es que los caminos de la Fuerza son misteriosos y que incierto el futuro es. Aun así, es difícil no ser seducidos por la posibilidad.

Autor

Joseph Gordon-Levitt como el líder sectario Jim Jones en White Night
Nota anterior Joseph Gordon-Levitt como el líder sectario Jim Jones en White Night
Alexander Skarsgård y su bestial transformación para The Northman
Nota siguiente Alexander Skarsgård y su bestial transformación para The Northman
Notas relacionadas