Nuevo vistazo de Herman en The Munsters de Rob Zombie - Paloma & Nacho

Nuevo vistazo de Herman en The Munsters de Rob Zombie

  • 0
  • 364 views

¡Incluye guía para convertirse en todo un Munster!

 

El Instagram de Rob Zombie sigue siendo la mejor fuente de información de The Munsters. Al menos por ahora que el reboot se mantiene en un secretismo extremo. Ahora el cineasta vuelve a complacer a su público, así como a todos los aficionados de la divertida y monstruosa familia, con un nuevo vistazo de su Herman Munster que será interpretado por Jeff Daniel Phillips.

¡Y como sorpresa adicional, un sencillo manual de caracterización!

“Muchos de ustedes han estado comentando sobre el excelente maquillaje de Herman y preguntando cómo pueden hacerlo para su próximo cosplay. Bueno, ¡aquí están los verdaderos secretos de Hollywood! ¡Ahora pueden ser verdaderos Herman!”

La serie original de The Munsters nos introdujo con una familia de monstruos amigables y ansiosos por llevar una vida ‘normal’ en los suburbios norteamericanos. Esfuerzos que solían terminar mal porque la gente reaccionaba con pavor a cualquier encuentro. Se ignora si la adaptación de Rob Zombie continuará con esta misma base, pues lo único que sabemos hasta ahora es que será clasificación PG.

La película es protagonizada por el ya mencionado Jeff Daniel Phillips y Sheri Moon Zombie, dos nombres recurrentes en la obra del director, en los papeles de Herman y Lily Munster. La tercia estelar es complementada por Dan Roebuck quien encarnará al Conde, mejor conocido como el abuelo Munster. A esto sumemos algunas actuaciones sorpresa, como la presencia de Pat Priest, quien diera vida a Marilyn Munster y quien según algunos rumores podría retomar el papel a varias décadas de distancia. Tampoco nos olvidemos de Tomas Boykin, otro viejo conocido del realizador, en el rol de Lester Drácula. ¿Y qué hay de Eddie? Nadie lo sabe con certeza.

El reboot de The Munsters aún no tiene fecha de estreno, pero cada actualización nos deja con más ganas de verla. Aquí un nuevo video detrás de cámaras:

Autor

Ewan McGregor revela la frase clásica de Star Wars que nunca le ha gustado decir
Nota anterior Ewan McGregor revela la frase clásica de Star Wars que nunca le ha gustado decir
¿Veremos a Palpatine de vuelta en Star Wars?
Nota siguiente ¿Veremos a Palpatine de vuelta en Star Wars?
Notas relacionadas