Ewan McGregor revela la frase clásica de Star Wars que nunca le ha gustado decir - Paloma & Nacho

Ewan McGregor revela la frase clásica de Star Wars que nunca le ha gustado decir

  • 0
  • 423 views

La leyenda dice que un Jedi cae cada que un aficionado se la pide.

 

“Yo soy tu padre”, “tengo un mal presentimiento”, “que la Fuerza te acompañe” son sólo algunas de las incontables frases célebres que ha dejado Star Wars a través de los tiempos. Todas idolatradas por los warsies y con un lugar de honor en el imaginario colectivo del público en general. Por esto mismo, no sorprende que muchos de los actores involucrados en la inmortalización de estas líneas hayan tenido que replicarlas hasta el cansancio, no sólo en las filmaciones, sino en cada uno de sus encuentros con los aficionados. Tal es el caso de Ewan McGregor, quien interpreta al joven Obi-Wan Kenobi en las precuelas y en la más reciente serie homónima.

El actor ha reiterado hasta el cansancio su amor por la saga y su emoción por retomar al personaje. Más ahora que su trabajo goza de mayor aceptación tras la revalorización de los Episodios I al III. Pero ni siquiera esto hace que el escocés se sienta cómodo diciendo una de las frases más icónicas del caballero Jedi, ¿imaginan de cuál se trata?

“Hago un ‘HELLO THERE’ de vez en cuando [en privado]. Me piden mucho que lo diga”, confiesa Ewan McGregor. “No me gusta decirlo si me lo piden extraños y esas cosas en la calle, porque creo que es raro”.

¿La razón de esta incomodidad? El respeto a su antecesor. “Fue Alec Guinness [quien] lo dijo primero. Quiero decir, fue su primera línea en Una nueva esperanza, ¿no?”

Puede que Sir Alec Guinness fuera el primero en arrojar la frase, pero para ser justos, fue la versión de Ewan McGregor durante el Episodio III la que terminó viralizándose. ¿Con cuál se quedan?

No sabemos si algún día volveremos a escuchar el mítico “hello there” en pantalla grande o más importante aún, si veremos al experimentado Jedi en alguna nueva entrega de Star Wars. De momento nos queda su serie y claro, el consuelo de que el legado del héroe, al igual que el de toda la saga, vivirá en el público por generaciones.

Autor

Javier Bardem leyó el guion de Duna: Parte II y compartió su emoción
Nota anterior Javier Bardem leyó el guion de Duna: Parte II y compartió su emoción
Nuevo vistazo de Herman en The Munsters de Rob Zombie
Nota siguiente Nuevo vistazo de Herman en The Munsters de Rob Zombie
Notas relacionadas