Primer vistazo a The Menu con Anya Taylor-Joy - Paloma & Nacho

Primer vistazo a The Menu con Anya Taylor-Joy

  • 0
  • 339 views

La actriz se une a Nicholas Hoult y Ralph Fiennes para degustar un extraño platillo.

Anya Taylor-Joy puede presumir la carrera ascendente más importante de los últimos años. Debutó apenas en 2015 con La bruja y desde entonces ha construido una filmografía verdaderamente fascinante que incluye todo tipo de éxitos y colaboraciones con grandes directores. La actriz no para y uno de sus próximos proyectos es The Menu, donde comparte créditos con Nicholas Hoult y Ralph Fiennes.

Se trata de una comedia negra sobre una joven pareja que viaja a una isla remota para degustar el menú de un restaurante sumamente exclusivo, y cuyo chef ha preparado una serie de platillos sumamente lujosos y dotados de grandes sorpresas. ¿De qué se tratará? No lo sabemos, pero la primera imagen que muestra a Taylor-Joy y Fiennes en la cocina sólo magnifica nuestras dudas.

Además del espectacular reparto, The Menu corre a cargo del director Mark Mylod. Aunque no tiene la carrera cinematográfica más destacada, muchas cosas han cambiado desde su última película en 2005, pues ha ganado experiencia en algunas de las series más memorables de todos los tiempos como Game of Thrones y Succession.

A esto sumemos la presencia de Adam McKay como productor, todo un especialista de la comedia negra con títulos como La gran apuesta (2015), El vicepresidente: Más allá del poder (2018) y la más reciente No miren arriba (2021).

¿Listos para degustar los platillos que este sorprendente equipo tiene preparados? The Menu estrenará el 18 de noviembre de 2022.

Autor

Spider-Man: Across the Spider-Verse retrasa su estreno
Nota anterior Spider-Man: Across the Spider-Verse retrasa su estreno
Nicolas Cage explica por qué rechazó Matrix y El Señor de los Anillos
Nota siguiente Nicolas Cage explica por qué rechazó Matrix y El Señor de los Anillos
Notas relacionadas