Spider-Man: Across the Spider-Verse retrasa su estreno - Paloma & Nacho

Spider-Man: Across the Spider-Verse retrasa su estreno

  • 0
  • 367 views

La noticia fue complementada con la fecha de estreno de Madame Web y el anuncio de The Equalizer 3.

 

Sony Pictures ha realizado una actualización en su calendario de estrenos que podría repercutir en toda la industria. El cambio más importante es, sin duda, el retraso de Spider-Man: Across the Spider-Verse que ahora llegará ocho meses más tarde.

La anticipada secuela de la fascinante y multilaureada Un nuevo universo estaba programada para el 7 de octubre de 2022. Ahora su nuevo sitio en la agenda corresponde al 2 de junio de 2023, todo esto con una ligera modificación en su título, pues ya no se llamará Parte Uno.

No es el caso de Spider-Man: Across the Spider-Verse: Part II, que mantiene este último segmento por ahora. La película, que hasta ahora no tenía fecha oficial, ha sido programada para el 29 de marzo de 2024.

Aunque la primera no comparte fecha con ningún título de jerarquía, sí que podría provocar cambios en todo el calendario. Esto recordando que sólo una semana después estrena Transformers: Rise of the Beasts. El mes de junio también es compartido con títulos como Indiana Jones 5, The Flash y una cinta por confirmar de Pixar. Su postergación también es un respiro para todos aquellos filmes animados que compiten por el Óscar correspondiente, entre los que se encuentra Pinocchio de Guillermo del Toro.

La actualización también reveló la fecha de estreno de Madame Web, spin-off arácnido dirigido por S.J. Clarkson (Jessica Jones) y protagonizado por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, que llegará el 7 de julio de 2023. Esta decisión la coloca sólo una semana antes de Misión: Imposible 7. No será la única adaptación marvelita del mes, ya que el 28 estrena Ant-Man: Quantumania del MCU.

Finalmente, Sony aprovechó esta serie de movimientos para anunciar The Equalizer 3, tercera entrega de la franquicia protagonizada por Denzel Washington. El proyecto llegará a salas de cines el 1 de septiembre de 2023.

De este modo, el calendario de 2023 va tomando cada vez más forma con proyectos sumamente prometedores, ¿cuál les emociona más?

Autor

Nota anterior Liza Minnelli fue “forzada” a aparecer con silla de ruedas en el Óscar
Primer vistazo a The Menu con Anya Taylor-Joy
Nota siguiente Primer vistazo a The Menu con Anya Taylor-Joy
Notas relacionadas