¡Exceso de boxeo! Tenemos otra película sobre el tema, ahora protagonizada por Orlando Bloom - Paloma & Nacho

¡Exceso de boxeo! Tenemos otra película sobre el tema, ahora protagonizada por Orlando Bloom

  • 0
  • 355 views


El mundo del boxeo parece estar muy socorrido por Hollywood actualmente, pues ahora es Orlando Bloom quien hará una película al respecto: The Cut.

Quien ya nos tenía muy abandonados era Orlando Bloom, quien apenas esta semana nos enteramos que ya tiene asegurado su nuevo proyecto en cine. La estrella de Piratas del Caribe fue elegida para interpretar el papel protagónico en un thriller psicológico titulado The Cut, según informó Deadline.

Este nuevo rol mostrará a Bloom en un personaje totalmente diferente a los que acostumbra, esos de capa y espada que son heroicos y salvan el día de los villanos. Esta ocasión, el actor interpretará a un boxeador retirado que decide suspender su retiro para defender su título de campeón.

orlando bloom protagoniza pelicula box the cut anuncio7

The Cut, la cual también es producida por Bloom, seguirá al atleta ficticio mientras decide entrenar para mantener su estatus en el cuadrilátero “a través de un programa agotador para bajar de peso, muy underground, con un entrenador que no conoce límites, alejándose de la realidad y de sus seres queridos, mientras pierde el control”, según se informa en la descripción oficial del filme.

Bloom es actualmente el único actor sumado al proyecto, impulsado por la compañía The Exchange de cara al European Film Market. De acuerdo con Deadline, la producción de The Cut y su rodaje comenzará este verano en Nevada, por lo que las próximas semanas podrían presentarnos más detalles sobre la película.

Esta cinta se suma a la creciente lista de proyectos que marcan un regreso en forma de Bloom al cine, y que actualmente incluye Red Right Hand, de los hermanos Nelms; una continuación de Fatman, de Mel Gibson; el drama deportivo Gran Turismo y la misteriosa Wizards!

Desde su época como Legolas en la trilogía de El Señor de los Anillos y la de El Hobbit, y luego de tener papeles prominentes en cintas como Piratas del Caribe, Los Tres Mosqueteros, El Reino de los Cielos y Troya, Bloom comenzó a enfocar sus energías en los últimos años en el cine independiente y en producciones de TV. Actualmente es uno de los protagonistas de la serie de fantasía de Prime Video, Carnival Row, que estrenará su segunda temporada en unos días más.

orlando bloom protagoniza pelicula box the cut anuncio5

Sean Ellis dirigirá The Cut a partir de un guión firmado por Justin Bull, quien adaptó una historia original de Mark Lane, conocido por la película de terror de supervivencia 47 Meters Down. Anteriormente, Ellis dirigió Metro Manila y Anthropoid. “Estamos más que emocionados de representar este proyecto”, dijo Nat McCormick, de The Exchange, en un comunicado de prensa.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Nota anterior ¡Enloquecido! Nicolas Cage se desquicia ante Joel Kinnaman en la primera imagen de Sympathy for the Devil
¡No más caídos, por favor! ¿Ha sugerido James Gunn la muerte de Star-Lord?
Nota siguiente ¡No más caídos, por favor! ¿Ha sugerido James Gunn la muerte de Star-Lord?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *