¡No más caídos, por favor! ¿Ha sugerido James Gunn la muerte de Star-Lord? - Paloma & Nacho

¡No más caídos, por favor! ¿Ha sugerido James Gunn la muerte de Star-Lord?

  • 0
  • 350 views

El director nos pone a temblar con su más reciente tuit, ¿será el final de Peter Quill?

 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 marcará el fin de una era al interior del equipo cósmico. No lo decimos nosotros sino James Gunn, quien han aprovechado cada oportunidad para recordarnos que esta tercera será el adiós de algunos de nuestros héroes. El cineasta ha asegurado además que las partidas no implicarán retiros ni jubilaciones, sino decesos.

¿Quiénes son sus candidatos? En los últimos meses hemos escuchado de todo, siendo Star-Lord uno de los nombres más recurrentes. Algo lógico si consideramos que es el líder del equipo y que la reconfiguración de este debería comenzar por él. A esto sumemos que se trata de un personaje que lo ha perdido todo: a su madre, su padre adoptivo, el amor de su vida… Las posibilidades parecen aumentar todavía más tras un reciente tuit de James Gunn.

 

El cineasta aprovechó el estreno del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para compartir una captura de los momentos finales del avance. Esta muestra al grueso del equipo encabezado por Nebula, quien lleva al guerrero caído en sus brazos. La imagen venía acompañada de un corazón púrpura, una de las más famosas condecoraciones de los Estados Unidos, destinada a todos aquellos que han resultado heridos o muertos en servicio. ¿Será el caso de Peter Quill?

guardianes de la galaxia star lord peter quill chris pratt james gunn

No lo descartamos, pero en caso de ser así, casi podemos apostar que el cuadro compartido no tendrá nada que ver con el deceso. Primero, porque es improbable que la campaña promocional revele el que podría ser un momento de gloria del héroe. Segundo, porque la ropa portada por el personaje coincide con la de los primeros segundos del avance, que lo muestra en lo que parece ser un bar. En caso de ser así, Star-Lord no estaría muerto ni herido, simplemente inconsciente. Vean de nuevo el tráiler y decídanlo por ustedes mismos.

¡Podemos respirar tranquilos! Al menos por ahora, que las amenazas para el personaje continúan ahí. El destino de Star-Lord y de todo el equipo se definirá el 3 de mayo de 2023 con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Autor

Nota anterior ¡Exceso de boxeo! Tenemos otra película sobre el tema, ahora protagonizada por Orlando Bloom
¡Son bellísimos! Chris Evans comparte fotos con su novia el día de San Valentín
Nota siguiente ¡Son bellísimos! Chris Evans comparte fotos con su novia el día de San Valentín
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *