¡Enloquecido! Nicolas Cage se desquicia ante Joel Kinnaman en la primera imagen de Sympathy for the Devil - Paloma & Nacho

¡Enloquecido! Nicolas Cage se desquicia ante Joel Kinnaman en la primera imagen de Sympathy for the Devil

  • 0
  • 594 views


La nueva película de Nicolas Cage, Sympathy for the Devil, promete regresar a la estrella a su sello actoral característico: extremista y desenfrenado.

Si existe un actor que nomás no deja de trabajar en Hollywood, sin duda alguna, ese es Nicolas Cage. Basta con darse una vuelta en la sección de noticias de Qué Película Ver para descubrir que casi cada semana el actor nos tiene un anuncio fresco sobre un proyecto venidero. Y la verdad, nos encanta verlo chambear.

El más reciente llega en forma de una primera imagen oficial de su último thriller psicológico, Sympathy for the Devil, dirigido por Yuval Adler (The Secrets We Keep) y coprotagonizado por Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida). La foto no tiene reparo, pues nos muestra a Cage explotando su estilo de actuación descarrilado.

simpathy for the devil nueva pelicula nicolas cage joel kinnaman still primera imagen1

Sentados en una pequeña mesa dentro de un restaurante de camioneros, ambos histriones comparten lo que parece ser una acalorada conversación mientras toman un café. El personaje de Cage, conocido por el momento como “El Pasajero”, suelta una carcajada que parece más siniestra que cómica, mientras que el “El Conductor” (Kinnaman) se le queda viendo, perplejo.

De acuerdo con la sinopsis oficial, difundida por Collider, la película se centrará en “‘The Driver’, quien se ve obligado a llevar a un hombre extraño, ‘The Passenger’, a un destino misterioso. Después de que este tipo definitivamente inestable y posiblemente letal aborde su vehículo, el conductor se ve empujado al límite jugando al chófer para un hombre al borde de la locura. Aún así, los hombres descubrirán que no todo es lo que parece”.

simpathy for the devil nueva pelicula nicolas cage joel kinnaman still primera imagen3

Escrita por Luke Paradise (Lost on a Mountain in Maine), la cinta comenzó a filmarse en Las Vegas en el otoño pasado. Hasta ahora no se han publicado otros detalles de la trama o actualizaciones del elenco, pero  podemos estar seguros que la dupla de Cage y Kinnaman nos ofrecerá muchos giros en la carretera.

En un comunicado de prensa publicado junto con la primera imagen, el productor Allan Ungar dijo que el público disfrutará de un verdadero placer fílmico: “Pueden esperar una descarga de adrenalina al ver a estos dos poderosos talentos enfrentarse cara a cara. Como cualquier fanático de Cage sabe, esta película estará en la misma línea poderosa de Pig, es decir, en la cima de su juego”.

Sympathy for the Devil marcará el regreso de Yuval Adler al cine después de su thriller The Secrets We Keep, de 2020, que fue su tercer largometraje, precedido por The Operative, de 2019, y su debut como director aclamado por la crítica, Bethlehem, de 2013.

La película es una de las tantas que Cage tiene en camino, pues pronto aparecerá como el legendario Drácula en la comedia Renfield, de Chris McKay, así como en la comedia Dream Scenario, de Kristoffer Borgli, y el thriller psicológico Longlegs, de Oz Perkins.

simpathy for the devil nueva pelicula nicolas cage joel kinnaman still primera imagen poster

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Nota anterior ¡P-p-p-poker face! Ve la primera imagen de Lady Gaga como Harley Queen en Joker 2
Nota siguiente ¡Exceso de boxeo! Tenemos otra película sobre el tema, ahora protagonizada por Orlando Bloom
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *