¡La película de terror del año! Terrifier 2 ya tiene fecha de estreno en México ¿Quién se atreve? - Paloma & Nacho

¡La película de terror del año! Terrifier 2 ya tiene fecha de estreno en México ¿Quién se atreve?

  • 0
  • 1,068 views

Art llega a México en busca de más éxitos… y víctimas.

 

¡Lo que muchos exigían ahora es una realidad! Terrifier 2 llega a México para extender sus sangrientos horrores por nuestro país. El crédito corresponde a Imagen Films Mx, que estrenará la película el 29 de diciembre. ¡Buena forma de cerrar el año!

¿Padecerán las audiencias nacionales los mismos estragos que las estadounidenses? Ya lo descubriremos en unas semanas más. De momento, sólo les recomendamos: vayan preparados. Con el visionado previo de la primera entrega y de preferencia con el estómago vacío. Si no saben de qué hablamos, se los contamos a continuación.

terrifier 2 estrenará en méxico 2

Hace tiempo que Terrifier 2 se ganó el título de la película de terror del año. No necesariamente por su historia, su dirección o sus actuaciones, sino por el efecto en las audiencias. Reportes desde distintas salas de cine y viralizados en redes sociales hablaban de personas que se desmayaban durante las funciones, otras sufrían náuseas y mareos, y algunas otras volvían el estómago. Esto sólo aumentó la curiosidad entre el público que quería saber si la cinta era tan brutal como se decía. ¡Que lo era!

La película, realizada con una inversión mínima, ya ha recaudado cerca de $10 MDD que la convierten en una de las cintas más rentables del año. Lejos de disminuir con el paso de las semanas, sus números van en aumento con la liberación de cada vez más copias.

terrifier 2 estrenará en méxico 1

Por si esto no fuera suficiente, la producción de Terrifier 2 ha inscrito al filme en la carrera por el Oscar. Nadie, ni siquiera los involucrados, esperan una victoria. Aún así, dicen divertirse con la idea de imaginar a los académicos viendo el filme. ¡Buena suerte con ello!

La película trae de vuelta a Art el Payaso, ¡literalmente!, ya que el personaje resucita con la firme intención de cazar a una joven y su hermano menor en plena noche de Halloween. Suena como un slasher convencional. No lo es. Es una cinta brutal que deambula entre el gore y el torture porn. Ya lo preguntamos en el título pero va de nuevo: ¿se atrevarán a verla? Les dejamos el trailer para que se vayan preparando.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Wakanda por siempre! Danai Gurira defiende el cine de superhéroes
Nota anterior ¡Wakanda por siempre! Danai Gurira defiende el cine de superhéroes
¡Única en su tipo! Guillermo del Toro explicó los cambios que hizo a la historia de Pinocho
Nota siguiente ¡Única en su tipo! Guillermo del Toro explicó los cambios que hizo a la historia de Pinocho
Notas relacionadas