El reemplazo de Iron Man ya está aquí: primer vistazo a Ironheart - Paloma & Nacho

El reemplazo de Iron Man ya está aquí: primer vistazo a Ironheart

  • 0
  • 436 views

Marvel Studios y la cadena Target nos ofrecen el primer vistazo oficial de Ironheart, el reemplazo de Iron Man en Black Panther: Wakanda por siempre.

El próximo 10 de Noviembre llega a las pantallas de los cines Black Panther: Wakanda por siempre, la continuación del filme del 2018 protagonizado por Chadwick Boseman, el rey T’Challa de la ficticia ciudad africana Wakanda.

La nueva película, que significará el final de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, lidiará con la ausencia de T’Challa, ya que Boseman falleció en el 2020 a causa de un cáncer de colon.

riri williams como ironheart en los comics wakanda por siempre

Además, Black Panther: Wakanda por Siempre será el filme que presentará nuevos personajes del MCU, como Namor, el rey mutante que interpretará el mexicano Tenoch Huerta; la capitana Aneka, de las Dora Milaje, a la que dará vida Michaela Coel, y Riri Williams, mejor conocida en los cómics como Ironheart, en la piel de la actriz Dominique Thorne.

Recientemente, en un trabajo conjunto entre Target, la gran cadena de almacenes estadounidense, y Marvel Studios, se estrenó un anuncio publicitario con Ironheart como protagonista.

En el comercial, Riri Williams habla de cómo Wakanda, desde que salió al mundo, cambió todo el panorama político y social, y cómo eso la impulsó a compartir sus ideas brillantes con el mundo.

Además, podemos ver con mejor detalle su armadura, que tiene similitudes con la de Iron Man, comenzando por el reactor en el pecho que le brinda su energía, así como también las armas que tiene en los brazos.

En los cómics, Ironheart es apadrinada por el mismísimo Tony Stark, algo que aquí, teniendo en cuenta que Iron Man falleció luego del final de Avengers: Endgame, no podrá suceder. ¿Qué significará esto para la historia de Riri Williams?

ironheart poster

Se espera, además, que luego de su debut en Black Panther: Wakanda por siempre, Ironheart protagonice su propia serie a través de la plataforma de streaming Disney+.

¡No te pierdas la llegada de Riri Williams al Universo Cinematográfico de Marvel! Black Panther: Wakanda por siempre estrena el próximo 10 de noviembre.

Autor

¿Por qué tan serios? Barry Keoghan confiesa quién es su Joker favorito
Nota anterior ¿Por qué tan serios? Barry Keoghan confiesa quién es su Joker favorito
Nueva fecha de estreno para Babylon, la nueva película de Damien Chazelle
Nota siguiente Nueva fecha de estreno para Babylon, la nueva película de Damien Chazelle
Notas relacionadas