Nueva fecha de estreno para Babylon, la nueva película de Damien Chazelle - Paloma & Nacho

Nueva fecha de estreno para Babylon, la nueva película de Damien Chazelle

  • 0
  • 441 views

Ya falta mucho menos para ver en cines Babylon, la nueva película  del director de La La Land, Damien Chazelle.

Babylon, la nueva película de Damien Chazellecambió esta semana su fecha de estreno. Protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie, la cinta contará la historia de una actriz principiante que quiere escalar hacia el éxito en Hollywood. La película estará ambientada en los años 20, aproximadamente en el momento histórico en el que las películas dejaron de ser mudas para dar paso al sonido.

Babylon mezclará figuras de ficción con otras históricas, como Charlie Chaplin, que será interpretado por Tobey Maguire. Otras estrellas reales que aparecerán en el filme, aunque todavía no se sabe quiénes las encarnarán, serán la primera it girl de Hollywood, Clara Bow; la actriz Anna May Wong; la guionista Elinor Glyn y el productor Irving Thalberg.

babylon tobey maguire

El elenco de esta ambiciosa película se complementa por muchísimas más estrellas, como Olivia Wilde, Samara Weaving, Jean Smart, Katherine Waterson, Flea, Lukas Haas, Spike Jonze, Chloe Fineman, Jeff Garling y Max Minghella.

Y según anunció el medio Collider, Babylon, que terminó de filmarse en octubre del 2021 y se esperaba para el 6 de enero del 2023, llegará ahora en plena temporada navideña: el 23 de diciembre.

escena de babylon pelicula de damien chazelle still

Para Damien Chazelle, la idea de esta película es una obsesión que llevaba en su mente hace tiempo. Según contó, desde que llegó por primera vez a Los Ángeles, soñaba con rendirle homenaje a esos primeros años hollywoodense.

Además, Babylon significará el retorno del director a historias ambientadas en Los Ángeles, como lo fue La La Land, que le valió el premio de la Academia a Mejor Director, convirtiéndose en el ganador más joven en esa categoría.

babylon margot robbie poster 1039x1536

Emma Stone, quien fue la protagonista de La La Land y ganó el Óscar a Mejor Actriz, era la primera candidata para protagonizar Babylon, sin embargo, por conflictos de agenda tuvo que abandonar el proyecto, dejándole el lugar a Margot Robbie.

¡No te pierdas Babylon el próximo 23 de diciembre!

Autor

El reemplazo de Iron Man ya está aquí: primer vistazo a Ironheart
Nota anterior El reemplazo de Iron Man ya está aquí: primer vistazo a Ironheart
La mujer rey es la película de acción en cartelera que te volará la cabeza
Nota siguiente La mujer rey es la película de acción en cartelera que te volará la cabeza
Notas relacionadas