¿Quieren ver más películas de Tadeo Jones? El director habla sobre precuelas, secuelas y spin-offs - Paloma & Nacho

¿Quieren ver más películas de Tadeo Jones? El director habla sobre precuelas, secuelas y spin-offs

  • 0
  • 672 views

El creador del personaje y director de la trilogía responde.

 

Tadeo Jones ha demostrado ser todo un tesoro, no arqueológico, sino cinematográfico. Una franquicia con casi 20 años de existencia y que incluye cortos, libros, juguetes, videojuegos y por supuesto la trilogía que todos conocemos. Una que precisamente conmemoró su décimo aniversario con el estreno de Tadeo el explorador 3: La maldición de la momia. Con este éxito a sus espaldas, hay buenas razones para pensar que la historia continuará creciendo con una cuarta entrega. Pero, ¿qué opina su director Enrique Gato?

“El mundo de Tadeo Jones es tan grande y tan rico que es muy fácil pensar en casi literalmente todo: precuelas, secuelas, spin-offs… hay ideas prácticamente para cualquiera de ese tipo de alternativas”, aseguró el cineasta español en entrevista con Radix.

“Al final lo que determina si existen o no más películas dentro de esta franquicia es si somos capaces de encontrar algo que de verdad merezca la pena contar. Porque en concreto, esta tercera parte ha sido muy complicada, ha sido muy difícil llegar a un punto que digas ‘esto es lo que tenemos que contar’”.

veremos nuevas entregas de tadeo jones int

¿Se concretará el retorno? Las posibilidades para un personaje como Tadeo Jones son infinitas por muchos aspectos. El equipo ha crecido de manera importante en cada entrega, ya sea con adiciones temporales o permanentes, lo que contribuye a que cada nueva aventura sea más divertida que la anterior. De los MacGuffins ni hablemos, que la producción ha sabido sacar provecho de algunos de los objetos ancestrales más enigmáticos de todos los tiempos. Y como toque final, las altas expectativas de un público que ha recibido la franquicia con los brazos abiertos.

Mientras esperamos por la confirmación de la nueva excavación, les recordamos que Tadeo el explorador 3: La maldición de la momia ya está en salas Cinépolis. ¡Pueden adquirir sus boletos AQUÍ!

Autor

5 razones para no perderse No te preocupes, cariño en cines
Nota anterior 5 razones para no perderse No te preocupes, cariño en cines
Fairy Tale, la nueva novela de Stephen King, llegará al cine y ya tiene director
Nota siguiente Fairy Tale, la nueva novela de Stephen King, llegará al cine y ya tiene director
Notas relacionadas