Fairy Tale, la nueva novela de Stephen King, llegará al cine y ya tiene director - Paloma & Nacho

Fairy Tale, la nueva novela de Stephen King, llegará al cine y ya tiene director

  • 0
  • 428 views

La nueva novela de Stephen King acaba de publicarse y ya tiene una adaptación cinematográfica llena de expectativas.

 

Fairy Tale, o Cuento de Hadas, como la conocemos en español, es la más reciente novela publicada por Stephen King. A pesar de que el libro lleva solamente unos días disponible para el público, ya tiene planes de convertirse en película… ¡y nada más y nada menos que de la mano de Paul Greengrass!

El cineasta británico es conocido por dirigir tres películas de Jason Bourne con Matt Damon: La supremacía Bourne (2004), Bourne: El Ultimátum (2007) y Jason Bourne (2016), así como también Capitán Phillips (2013) y Noticias del mundo (2020), ¡y Stephen King es fan de su trabajo!

“No es necesario decirlo, pero soy un fanático de Paul Greengrass y pienso que él es una opción maravillosa para esta película”.

Cuento de Hadas relata la historia de Charlie Reade, un estudiante que a los 10 años pierde a su madre en un trágico accidente y su padre encuentra consuelo en la bebida. A los 17, el joven conoce a Howard Bowditch, un anciano ermitaño cuya única compañía es su mascota, una perra llamada Radar. Ambos forjan una bonita amistad, que lleva a Charlie a descubrir que el cobertizo de Bowditch puede acceder a otro mundo completamente diferente, en donde el bien y el mal se encuentran en plena guerra.

stephen king

Paul Greengrass no sólo dirigirá la película, sino que también fungirá como productor junto a Greg Goodman. En una reciente entrevista alabó el trabajo de King:

Cuento de Hadas es el trabajo de un genio. Una historia de aventuras clásica y también una alegoría contemporánea perturbadora”.

paul greengrass

Paul Greengrass también estuvo a cargo de la película United 93, el docudrama sobre el vuelo secuestrado del 9/11 que no llegó a cumplir su cometido terrorista gracias a la intervención del personal y los pasajeros, y de Capitán Phillips, que estuvo nominada en seis categorías de los premios Óscar, incluyendo Mejor película.

Autor

¿Quieren ver más películas de Tadeo Jones? El director habla sobre precuelas, secuelas y spin-offs
Nota anterior ¿Quieren ver más películas de Tadeo Jones? El director habla sobre precuelas, secuelas y spin-offs
Sam Rockwell y Saoirse Ronan buscan al culpable: 3 datos curiosos de Mira cómo corren
Nota siguiente Sam Rockwell y Saoirse Ronan buscan al culpable: 3 datos curiosos de Mira cómo corren
Notas relacionadas