Sydney Sweeney se integra a Madame Web

  • 0
  • 152 views

El éxito de Euphoria impulsa de lleno a Sydney Sweeney al universo arácnido.

 

Sydney Sweeney ha participado en varios proyectos importantes, pero estos últimos meses han sido de verdadero ensueño para la actriz tras su exitoso paso por las series The White Lotus y Euphoria. Con estos créditos a sus espaldas, sólo era cuestión de tiempo para que su salto absoluto a la pantalla grande se concretara con un título de alta popularidad como Madame Web.

Deadline reporta que Sweeney se ha unido al spin-off arácnido que será estelarizado por Dakota Johnson y dirigido por S.J. Clarkson. Se desconoce el papel que interpretará. Los detalles de la trama también permanecen en secreto.

La incorporación es un reflejo del talento y de la creciente popularidad de la actriz. También del éxito de Euphoria que hace unas semanas fue reconocida como la segunda serie más vista en toda la historia de HBO. Una hazaña nada sencilla si consideramos el flamante historial de la cadena.

La versión impresa de Madame Web ha sido históricamente plasmada como una anciana cuyos padecimientos la obligan a permanecer conectada a un sistema de soporte vital que asemeja una telaraña. Aunque su edad y condición le impiden luchar físicamente, su inteligencia y sus capacidades le han convertido en un personaje sumamente respetado y poderoso dentro de Marvel Comics. Se especula que algunos de estos elementos serán modificados en beneficio de Dakota Johnson.

La película no cuenta con fecha de estreno aún.

Autor

Primer vistazo de Johnny y Clyde con Megan Fox
Nota anterior Primer vistazo de Johnny y Clyde con Megan Fox
J. K. Simmons no entiende los multiversos de Marvel y DC
Nota siguiente J. K. Simmons no entiende los multiversos de Marvel y DC
Notas relacionadas