Megan Fox: Primer vistazo en Johnny y Clyde - Paloma & Nacho

Primer vistazo de Johnny y Clyde con Megan Fox

  • 0
  • 535 views

La actriz protagoniza una terrorífica reinvención de Bonnie y Clyde.

Tal vez Megan Fox sólo tenga tres películas de terror en su filmografía, pero es difícil negar que Jennifer’s Body (2009) la convirtió en un referente del género. La actriz refrendará esta posición en 2022 con Johnny & Clyde, que reinventa de un modo perturbador a los míticos Bonnie y Clyde.

Deadline ha revelado un primer vistazo que les presentamos a continuación.

La película sigue a dos asesinos seriales que están perdidamente enamorados y en una exitosa ola de crímenes. Esta mezcla de violencia, confianza y locura les hace poner la mira en un casino dirigido por Alana, una jefa de la mafia y quien es interpretada por Megan Fox.

De acuerdo, la premisa no suena realmente terrorífica, pero todo cambia con las palabras del coguionista Nick Principe [vía]: “empieza como una película de atracos, pero una vez que quedan atrapados en la sala de efectivo, definitivamente es un slasher […]. Es un slasher sobrenatural grande y espeluznante”. Por su parte, el director y coguionista Tom DeNucci asegura que “el personaje de Megan Fox es muy oscuro. No quiero revelar demasiado, pero visualmente queríamos que fuera casi como una princesa de Disney, pero una versión caótica, muy oscura y retorcida”.

¿Estaremos ante una de las películas de terror del año? Además de Megan Fox, Johnny & Clyde es protagonizada por Vanessa Angel, Bai Ling, Robert LaSardo, Armen Garo, Sean Ringgold, Brett Azar, Sydney Jenkins, Charles W. Harris III y el propio Principe. La película estrena en 2022 pero todavía no tiene fecha confirmada.

Autor

We Don’t Talk About Bruno tendrá presentación en vivo en el Óscar 2022
Nota anterior We Don’t Talk About Bruno tendrá presentación en vivo en el Óscar 2022
Sydney Sweeney se integra a Madame Web
Nota siguiente Sydney Sweeney se integra a Madame Web
Notas relacionadas