¿A poco? Steven Spielberg dirigió a David Harbour y no lo recordaba - Paloma & Nacho

¿A poco? Steven Spielberg dirigió a David Harbour y no lo recordaba

  • 0
  • 835 views

El protagonista de Noche sin paz participó en La guerra de los mundos bajo las órdenes de Steven Spielberg. No todo salió bien…

David Harbour es uno de los actores más populares de los últimos tiempos. Hablamos de alguien con presencia en la franquicia más importante de la actualidad como es el Universo Cinematográfico de Marvel, así como en una de las series del momento como es Stranger Things. A esto sumemos que recientemente revolucionó a un personaje tan emblemático como es Santa Claus para la película Noche sin paz.

Sí, David Harbour es una estrella en toda la extensión del término. Pero esto no siempre fue así y él mismo lo sabe. Por eso, el actor bromeó sobre aquella vez que Steven Spielberg olvidó que lo había dirigido en ¿La guerra de los mundos? ¡Nosotros tampoco nos acordábamos! En nuestro caso, esto tiene una explicación.

steven spielberg olvida haber dirigido a david harbour 1

“No sé si recuerdan la película, pero [el personaje de Tom Cruise] trabaja de noche y sale del trabajo en el muelle y se va y llega tarde a recoger a su hijo. Y ahí es donde la mamá se enoja mucho con él por ser un padre indolente”, rememoró Harbour [vía].

“Bueno, en el guion original, había una escena en que la razón por la que llega tarde es que está bebiendo con su amigo en el bar después de su turno como a las ocho de la mañana. Y su amigo en el bar era yo”.

¿Qué pasó con esa escena y por qué no llegó al corte final? “Tuvimos una pequeña escena en este bar y no fue una gran escena. Tampoco era una escena necesaria para la película en absoluto… Y la filmamos y recuerdo que pensé que probablemente la iban a cortar, pero Spielberg estaba allí y fue muy emocionante conocerlo. Él me contrató. Y luego, ya sabes, simplemente se eliminó, simplemente nunca terminó en la película”.

steven spielberg olvida haber dirigido a david harbour la guerra de los mundos tom cruise

David Harbour describió la experiencia como “aplastante. Es aplastante y horrible. Pero fue genial porque años más tarde Spielberg produjo Sólo un sueño y me dijo ‘oh, David, sólo quiero decirte que realmente me encantaste en Sólo un sueño. Creo que eres genial. Estamos tan felices. Realmente algún día me encantaría trabajar contigo’. Y no mencioné el hecho de que ya habíamos trabajado juntos y él me había borrado de su película”.

El tropezón de Steven Spielberg es comprensible. Se trata de uno de los cineastas más talentosos de todos los tiempos, pero también uno de los más activos, con una carrera profesional que comenzó en los 70. ¡Medio siglo de cine! ¿Se imaginan la cantidad de actores y actrices que ha visto pasar ante sus cámaras?

Ahora que el actor está en lo más alto, parece sólo cuestión para que el reencuentro con el cineasta se concrete. ¿En qué tipo de película les gustaría que sucediera? Después de todo, si hay un cineasta polifacético, ¡ese es Steven Spielberg! Mientras esperamos por la alianza, les recordamos que ya pueden disfrutar de Noche sin paz con David Harbour como el Santa Claus más peculiar que hayamos visto en mucho tiempo. Adquiere tus boletos AQUÍ.

Autor

¡Se sintió barato! James McAvoy explica por qué se negó a participar en campaña del Óscar de Expiación, deseo y pecado
Nota anterior ¡Se sintió barato! James McAvoy explica por qué se negó a participar en campaña del Óscar de Expiación, deseo y pecado
The Weeknd lanzará canción para ‘Avatar: El Camino del Agua’
Nota siguiente The Weeknd lanzará canción para ‘Avatar: El Camino del Agua’
Notas relacionadas