Falleció Stan Lee a los 95 años - Paloma & Nacho

Falleció Stan Lee a los 95 años

  • 0
  • 505 views

Tristísima noticia. El día de hoy se nos fue una leyenda.

Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, escritor y editor de cómics, productor, ocasional actor de cine, genio y mente maestra detrás de Marvel Comics, visionario creador de Spider-Man, Los 4 fantásticos, Hulk, Iron Man, Thor, entre otros personajes, falleció el día de hoy a los 95 años de edad.

Lee fue trasladado esta mañana por una ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, en donde falleció.

“Nadie ha tenido más impacto en mi carrera y todo lo que hacemos en Marvel Studios que Stan Lee. Stan deja un legado extraordinario que vivirá para siempre. Nuestros pensamientos están con su hija, su familia y los millones de fans que han sido conmovidos para siempre con el ingenio, el carisma y el corazón de Stan”, comentó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En 1940, poco tiempo después de concluir la escuela secundaria, Stan Lee consiguió un trabajo de ayudante en la editorial Timely Comics (hoy conocida como Marvel Comics), que en ese entonces era propiedad de Martin Goodman. Antes de crear Los 4 fantásticos en 1961, Stan Lee siempre soñó con convertirse en un gran escritor, en alguien influyente… y logró mucho más que eso. Sus personajes, ideas, entusiasmo y carisma lograron impactar, iluminar e inspirar a millones de corazones en todo el mundo, y para siempre.

Descansa en paz, Stan Lee. Gracias por tanto.

Recordamos sus cameos en las películas de Marvel:

Autor

Nota anterior Trailer 2 del live-action de Dumbo de Disney
10 personajes femeninos más fuertes de la última década en el cine
Nota siguiente 10 personajes femeninos más fuertes de la última década en el cine
Notas relacionadas