Escena eliminada de Spider-Man: Sin camino a casa sugiere retornos de Maguire y Garfield

  • 0
  • 294 views

¿Veremos el reencuentro de la triple alianza arácnida?

 

Luego de varios meses de rumores, el sueño de incontables aficionados se hizo realidad cuando Spider-Man: Sin camino a casa unió a tres generaciones arácnidas. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre cuál será el destino de la triple franquicia y un amplio sector del público exige el desarrollo de historias paralelas para las encarnaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. La petición ha resonado tanto que casi nos hemos olvidado de una pregunta aún más importante: ¿Hay posibilidades de un nuevo encuentro?

La película no abre ni cierra ninguna puerta. Ni siquiera el hechizo final lanzado por Doctor Strange que borrara a Peter Parker de la memoria de todo el Marvel Cinematic Universe deja pistas a futuro, pues se desconoce si esta magia afecta a todo el multiverso o sólo la línea del conjuro. Sin embargo, ScreenRant confirma que el estudio sí que ha coqueteado con la idea de rescatar la alianza, esto tras revelar una escena eliminada que lejos de un adiós, sugiere un hasta luego.

La escena muestra al arácnido equipo despidiéndose luego de triunfar en batalla. Es entonces cuando Holland dice “nos vemos después”, a lo que Garfield responde “sabes dónde encontrarnos”. Aunque es evidente que un nuevo cruce no será tan sencillo –parece improbable que Doctor Strange quiera meterse en más aprietos multiversales–, se trata de una opción a considerar en caso de ser necesario. Después de todo, nadie sabe a ciencia cierta lo que se esconde tras los mundos alternos marvelitas.

No desechemos que el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura arroje algunas claves, ya que la nueva cinta individual del Hechicero Supremo parece destinada a abrir de una vez por todas estas temidas puertas.

Mientras esperamos su llegada a nuestras salas, les recordamos que ya pueden disfrutar de Spider-Man: Sin camino a casa en Cinépolis Klic AQUÍ.

Autor

Judd Apatow hará secuela de Bienvenido a los 40
Nota anterior Judd Apatow hará secuela de Bienvenido a los 40
Jared Leto asustó al equipo con su transformación en Morbius
Nota siguiente Jared Leto asustó al equipo con su transformación en Morbius
Notas relacionadas