Jared Leto asustó al equipo con su transformación en Morbius

Jared Leto asustó al equipo con su transformación en Morbius

  • 0
  • 555 views

¿Estaremos ante una de las criaturas más terroríficas de los últimos años?

¿Todavía hay quien se asuste con una película de vampiros? Estamos seguros de que la respuesta de la gran mayoría sería un rotundo no, pues hace tiempo que los hijos de la noche dejaron de protagonizar las mayores pesadillas del público. Lo cierto es que nadie esperaba que Morbius rompiera con esta tendencia, pero es precisamente por esto que podríamos llevarnos una gratísima y muy perturbadora sorpresa durante su estreno.

¿Jared Leto asustó al equipo?

Así lo sugirió el director Daniel Espinosa, quien reveló que Jared Leto asustó al equipo con su actuación y personificación de Morbius, la interpretación fue tan completa que infundió auténtico miedo en el crew. Aunque no adelantó grandes detalles, asegura que todo sucedió en una escena específica en la que Morbius rompe varios cristales. La reacción del equipo no se hizo esperar [vía]: “pude sentir que la producción retrocedió. Fue un poco espeluznante”.

Que Morbius deambule por el terror no es del todo sorpresivo. Por la naturaleza vampírica del personaje, los antecedentes de Marvel Comics que incluso ha publicado historias con Drácula como antagonista y porque el género ya ha sido abordado por otras películas de superhéroes como Blade (1998) y Los nuevos mutantes (2020).

Aún así, no podemos negar que las palabras del cineasta aumentan las expectativas de un proyecto que ya ha dado mucho de qué hablar. Por las conexiones directas con el Marvel Cinematic Universe, pero también por su protagonista. No olvidemos que Jared Leto es uno de los actores más comprometidos de su generación y quien ha sorprendido en más de una ocasión por los métodos de inmersión en sus personajes. Con un poco de suerte podríamos estar ante una de sus mejores interpretaciones.

Además del ya mencionado Jared Leto, Morbius es protagonizada por Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith, Tyrese Gibson y Michael Keaton. Estrena a finales de marzo y ya pueden adquirir sus boletos AQUÍ.

Autor

Escena eliminada de Spider-Man: Sin camino a casa sugiere retornos de Maguire y Garfield
Nota anterior Escena eliminada de Spider-Man: Sin camino a casa sugiere retornos de Maguire y Garfield
We Don’t Talk About Bruno tendrá presentación en vivo en el Óscar 2022
Nota siguiente We Don’t Talk About Bruno tendrá presentación en vivo en el Óscar 2022
Notas relacionadas