Judd Apatow hará secuela de Bienvenido a los 40

  • 0
  • 563 views

El cineasta desea mostrar cómo es la vida a los 50.

 

La crisis de edad es uno de los temas más recurrentes en el cine. Hace tiempo que Judd Apatow hizo una de las más célebres con Bienvenido a los 40 (2012), que protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann, mostró los dilemas personales, familiares y profesionales de una pareja que se acerca a las cuatro décadas de vida. La cinta nació como un spin-off de Ligeramente embarazada (2007) y terminó conquistando al público por su humor y honestidad. Es precisamente por esto que a diez años de distancia su creador ha empezado a trabajar en una secuela que llevará por título This is 50.

La noticia fue revelada por el propio Apatow en entrevista con The Wrap, tras confesar que “siempre he querido hacer This is 50 y es el momento. No podía haberla hecho hace cinco años y no puedo hacerla en cinco años, así que lo he estado planeado y espero sea algo que podamos hacer. Siento que [Bienvenido a los 40] ha envejecido realmente bien y siempre se siente como si todos lo vieran cuando cumplen 40 años y dicen: ‘Oh, ahora lo entiendo todo’. Así que estoy entusiasmado por armar esto”.

Judd Apatow no ahondó en los detalles de la trama, pero es un hecho que el realizador espera contar con los regresos de Rudd y Mann como Pete y Debbie, respectivamente. Esto no significa para nada que la dinámica será igual, pues como la vida misma, la pareja ahora deberá enfrentar nuevos dilemas relacionados con su madurez y el crecimiento de sus hijas.

Y aunque todavía es muy pronto, sería realmente interesante que este esfuerzo inspirara nuevas secuelas estrenadas cada década. This is 60, This is 70… ¿Lo contemplará el cineasta? No nos adelantemos tanto, que This is 50 todavía no tiene fecha de estreno, pero estaremos muy pendientes de todos los avances de este proyecto.

Autor

Andrew Garfield alaba el mensaje de Spider-Man: Sin camino a casa
Nota anterior Andrew Garfield alaba el mensaje de Spider-Man: Sin camino a casa
Escena eliminada de Spider-Man: Sin camino a casa sugiere retornos de Maguire y Garfield
Nota siguiente Escena eliminada de Spider-Man: Sin camino a casa sugiere retornos de Maguire y Garfield
Notas relacionadas