¿El Spider-Man japonés en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo? - Paloma & Nacho

¿El Spider-Man japonés en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo?

  • 0
  • 261 views

Con el éxito que está teniendo Spider-Man: Un nuevo universo en las salas de cine alrededor del mundo, sólo es cuestión de tiempo para que oficialmente se anuncie una secuela. Por esto, no es ninguna sorpresa que los fans del superhéroe arácnido ya tengan algunas sugerencias para el guionista y productor Phil Lord (Comando especial, La gran aventura Lego), entre las cuales están incluir la versión japonesa del Hombre Araña que se hizo popular a finales de los setenta.

En su cuenta de Twitter, Lord le respondió a un fan que tomaría en cuenta su sugerencia si la cinta animada consigue recaudar más de $200 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos. A la fecha, el filme lleva cerca de $114 MDD en dicho país, y casi $110 MDD a nivel mundial, así que aún tiene muchos millones por recorrer si los fans del superhéroe quieren ver esta versión de Spidey en la pantalla grande.

Esta versión del personaje a la que nos referimos, que se hizo popular gracias a una serie animada y a una película japonesa que fueron lanzadas entre 1978 y 1979, ve al corredor de motos Takuya Yamashiro obtener los poderes asociados con el superhéroe –¡y una nave espacial!– para combatir al Profesor Monstruo y al ejército Iron Cross. Como dato curioso, en su momento Stan Lee se declaró fan de la serie y el personaje. Asimismo, Takuya Yamashiro forma parte de la historia del multiverso de Spider-Man en los cómics, por lo que su aparición en una posible secuela sería algo natural…

¡Spider-Man: Un nuevo universo está en las salas de Cinépolis! Compra tus boletos AQUÍ.

Autor

Esto fue lo que Zack Snyder le dijo a James Wan sobre su versión de Aquaman
Nota anterior Esto fue lo que Zack Snyder le dijo a James Wan sobre su versión de Aquaman
Piratas del Caribe 6 tendrá un presupuesto menor sin Johnny Depp
Nota siguiente Piratas del Caribe 6 tendrá un presupuesto menor sin Johnny Depp
Notas relacionadas