Esto fue lo que Zack Snyder le dijo a James Wan sobre su versión de Aquaman - Paloma & Nacho

Esto fue lo que Zack Snyder le dijo a James Wan sobre su versión de Aquaman

  • 0
  • 334 views

Mientras Aquaman sigue conquistando los mercados internacionales con cerca de $846 millones de dólares recaudados hasta la fecha en la taquilla, más datos curiosos continúan saliendo a la luz acerca de la producción de la cinta. En esta ocasión, el director James Wan reveló en una entrevista con Collider, que obtuvo la aprobación de Zack Snyder después de enseñarle un corte de la cinta mientras ésta se encontraba en postproducción.

“Le mostré a Zack mi corte final justo cuando lo terminé y me dio su aprobación. Fue muy halagador al respecto. Básicamente me dio su bendición para que terminara la cinta porque sabía el gran trabajo que tenía por delante con los efectos visuales. Lo que él vio aún tenía muchas pantallas azules, previsualizaciones y storyboards. […] Todo era básicamente un borrador. Pero el elemento emocional estaba ahí y creo que él y Debbie (Snyder) se sintieron satisfechos. Le dieron al proyecto su aprobación”.

Si bien Zack Snyder influirá menos en las decisiones creativas del DC Extended Universe, tanto él como su esposa Debbie Snyder fungieron como productores ejecutivos de Aquaman. Y si bien James Wan le imprimió su propio sello, y logró una cinta más colorida y divertida que sus antecesoras, tampoco hay que olvidar que Jason Momoa nunca hubiera interpretado al superhéroe de no ser por las decisiones de casting que Snyder tomó en su momento.

Aquaman sigue la historia de Arthur Curry (Momoa) en su intento por detener los planes que tiene su medio hermano, el Rey Orm (Patrick Wilson), de declararle la guerra a los seres humanos que habitan la Tierra. Durante esta aventura, Arthur hace equipo con la princesa Mera (Amber Heard) para encontrar el tridente que le dará al protagonista la oportunidad de convertirse en el verdadero Rey de Atlantis y detener esta fútil guerra de una vez por todas.

Aquaman sigue en las salas de Cinépolis, ¡no te la pierdas! Compra AQUÍ tus boletos.

Autor

Ganadores Globos de Oro 2019
Nota anterior Ganadores Globos de Oro 2019
¿El Spider-Man japonés en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo?
Nota siguiente ¿El Spider-Man japonés en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo?
Notas relacionadas