Piratas del Caribe 6 tendrá un presupuesto menor sin Johnny Depp - Paloma & Nacho

Piratas del Caribe 6 tendrá un presupuesto menor sin Johnny Depp

  • 0
  • 414 views

A finales de 2018 se confirmó que los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, estaban trabajando en el guion de la próxima película de Piratas del Caribe. Forbes reportó esta semana que la cinta tendrá un presupuesto menor que las anteriores y hay una razón muy lógica por la cual llegaron a esta conclusión: Johnny Depp. Se sabe que después de cinco entregas protagonizadas por el personaje de Jack Sparrow, Disney planea renovar la franquicia sin la participación de Depp.

Así que, de acuerdo Forbes, Disney podría ahorrarse hasta $90 millones de dólares con la salida del actor. ¡$90 MDD! Ésa es la cantidad que llegó a cobrar por su participación en la saga y que en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar formaba parte del alto presupuesto del filme, el cual ascendía a $230 millones de dólares. Considerando que esta quinta entrega fue una de las que menos dinero recaudó alrededor del mundo, cerca de $794 millones de dólares, -la primera recaudó $654 MDD, la segunda $1,066 MDD, la tercera $963 MDD y la cuarta $1,045 MDD- imaginamos que Disney desea minimizar los riesgos de hacer un reboot de la franquicia sin la estrella por la que todos la conocen.

Johnny Depp hizo famoso al pirata Jack Sparrow en 2003 con el estreno de Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, cinta por la cual obtuvo una nominación al Oscar como Mejor actor. ¿Quién será el digno sucesor que protagonizará las próximas cintas? Por el momento, la sexta entrega de la saga no tiene fecha de estreno.

¡Encuentra la colección completa de películas de Piratas del Caribe en Cinépolis KLIC!

Autor

Reboot de Spawn será completamente sombrío
Nota anterior Reboot de Spawn será completamente sombrío
¡Ellen Ripley estuvo cerca de aparecer en El depredador!
Nota siguiente ¡Ellen Ripley estuvo cerca de aparecer en El depredador!
Notas relacionadas