Nueva imagen de Spider-Man: Across the Spider-Verse revela nuevo villano - Paloma & Nacho

Nueva imagen de Spider-Man: Across the Spider-Verse revela nuevo villano

  • 0
  • 595 views

Conozcan al enemigo más formidable de Miles Morales hasta ahora.

 

Sony Pictures Animation ha aprovechado el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy para revelar un par de imágenes nuevas de Spider-Man: Across the Spider-Verse, secuela de Un nuevo universo (2018) que mostrará a Miles Morales y compañía en una nueva aventura multiversal. Los vistazos, además, permiten ir ensamblando las piezas de una película cuyos detalles eran resguardados con un secretismo casi absoluto.

La primera es una litografía exclusiva para los asistentes al evento y realizada por el ilustrador español Jesús Alonso Iglesias. En ella se muestra al arácnido estelar en combate abierto con Spider-Man 2099 cuya voz será otorgada por Oscar Isaac. Será la tercera ocasión que el actor participa en una adaptación de cómics, recordando lo hecho en X-Men: Apocalipsis (2016) y Moon Knight (2022).

spider man across the universe litografia

No menos impactante es el primer vistazo a The Spot, en español La Mancha. El estudio lo describe como “el enemigo más formidable de Miles Morales hasta el momento […]. Todo el cuerpo de La Mancha está cubierto de portales interdimensionales (que parecen “tinta viva”) que pueden enviarlo a donde quiera ir. También puede hacer que estos portales aparezcan de la nada para transportar objetos y personas a voluntad. Esto significa problemas para Miles”. La voz del personaje corresponde a Jason Schwartzman.

spider man across the universe spot

Finalmente, confirmar que el panel de Spider-Man: Across the Spider-Verse en Annecy no dejó nuevos avances. Sin embargo, los asistentes pudieron disfrutar de un par de clips, el primero con la presencia de Vulture, Spider-Man 2099 y Jessica Drew, también conocida como SpiderWoman; el segundo con Miles Morales batallando por llevar su doble vida.

Y lo que todos se preguntan, ¿será Spider-Man: Across the Spider-Verse tan gloriosa como la cinta original? No lo dudamos, ya que su equipo de producción encabezado por Phil Lord y Christopher Miller han prometido hasta el cansancio que será una película sorprendente.

¿Listos para la nueva inmersión multiversal? La película estrena el 2 de junio de 2023.

Autor

Tendremos una película animada de Batman Azteca
Nota anterior Tendremos una película animada de Batman Azteca
Robert Eggers habla sobre lo difícil que es ser creativo en la actualidad
Nota siguiente Robert Eggers habla sobre lo difícil que es ser creativo en la actualidad
Notas relacionadas