Frank Marshall promete que Indiana Jones 5 cumplirá con todo lo que la gente espera - Paloma & Nacho

Frank Marshall promete que Indiana Jones 5 cumplirá con todo lo que la gente espera

  • 0
  • 370 views

¿Podrá esta quinta entrega, aún sin título, regresarnos las esperanzas?

 

Indiana Jones es uno de los personajes más queridos del público, pero lo cierto es que el incansable arqueólogo se vio tocado tras una cuarta entrega que no terminó de convencer a sus aficionados. Las razones fueron muchas: exceso de CGI, su MacGuffin alienígena, la presencia de Shia LaBeouf como posible sucesor… Pero al final y como buen tesoro, el héroe de mil batallas ya prepara su vuelta para una quinta y tentativamente última entrega. ¿Debemos emocionarnos o debemos temer por una nueva decepción? El productor Frank Marshall nos invita a soñar:

“Es una gran historia, es un gran personaje, y creo que estarán muy felices con esta película”, asegura el creativo. “Creo que es lo que todo el mundo quiere de una película de Indiana Jones”.

Palabras arriesgadísimas y más tras el desencanto de El reino de la calavera de cristal (2008), que si bien ha envejecido bastante dignamente, se siente muy lejos de los clasicazos Los cazadores del arca perdida (1981), El templo de la perdición (1984) y La última cruzada (1989). ¿Podrá esta quinta entrega, aún sin título, regresarnos las esperanzas?

Parece una misión imposible sin la presencia de dos genios como Steven Spielberg y George Lucas, pero al mismo tiempo asequible ante la dirección de James Mangold. ¡Hablamos del realizador de Logan (2007)! Y claro, de otras grandes películas como Tierra de policías (1997), Johnny & June: Pasión y locura (2005) y Contra lo imposible (2019).

A esto sumemos un elenco de primerísimo nivel integrado por Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Toby Jones y Antonio Banderas. Todos ellos encabezados por –nos ponemos de pie– Harrison Ford, quien vuelve a ponerse el sombrero para uno de sus personajes más icónicos.

Los detallas de Indiana Jones 5 no han sido revelados, pero la información no tardará en llegar. La película llegará a las salas de Cinépolis el 30 de junio de 2023.

Autor

Nicole Kidman y Javier Bardem prestarán sus voces en el musical animado Spellbound
Nota anterior Nicole Kidman y Javier Bardem prestarán sus voces en el musical animado Spellbound
Christian Bale no sabía qué era el MCU antes de Thor: Amor y trueno
Nota siguiente Christian Bale no sabía qué era el MCU antes de Thor: Amor y trueno
Notas relacionadas