Sony Pictures anuncia convenio de películas que llegarán a salas ScreenX - Paloma & Nacho

Sony Pictures anuncia convenio de películas que llegarán a salas ScreenX

  • 0
  • 517 views

¡Venom: Carnage liberado, Spider-Man: Sin camino a casa, The Man From Toronto y Morbius se proyectarán en salas ScreenX!

 

¡Les tenemos una gran noticia! CJ 4DPLEX, la empresa líder a nivel mundial en tecnología cinematográfica de próxima generación, y Sony Pictures Entertainment anunciaron esta semana un acuerdo para exhibir 15 películas en los próximos tres años en ScreenX, donde la película se proyecta sobre la pantalla y sobre los muros laterales de una sala, lo cual ofrece una perspectiva de mayor expansión de imagen y una vista panorámica de 270º.

El primer título que formará parte de este acuerdo es Venom: Carnage liberado, cuyo estreno está previsto para septiembre, y será exhibido en más de 350 salas ScreenX en todo el mundo. Éste título y Spider-Man: Sin camino a casa llegarán a México en los formatos 4DX y ScreenX en alianza con Cinépolis.

ScreenX es el primer formato de cine de proyección múltiple a nivel global. Al expandir la imagen más allá de una pantalla convencional, coloca a los espectadores directamente en el centro de la historia, creando una experiencia visual e inmersiva como ninguna otra. Aquí un ejemplo:

El acuerdo con Sony Pictures coincide con el regreso de las operaciones que CJ 4DPLEX mantenía antes del confinamiento, al añadir 35 nuevas salas ScreenX a las ya existentes, alcanzando 355 en todo el mundo.

“A medida que el público regresa a las salas de cine tras la pandemia, CJ 4DPLEX se posiciona mejor que nunca gracias a nuestros formatos súper dinámicos e inmersivos, que son claramente diferentes a la experiencia que se puede tener en casa, y que motivará al espectador a salir y disfrutar una vez más del cine al lado de amigos y familiares”, comentó Jongryul Kim, CEO de CJ 4DPLEX.

Sony Pictures se ha comprometido con nueve películas, incluidas Venom: Carnage Liberado y Spider-Man: Sin camino a casa, para formato 4DX; tan solo durante el próximo año. Ambos títulos podrán disfrutarse en las 33 salas 4DX y las 2 salas ScreenX 3con las que cuenta Cinépolis en México, marca líder de entretenimiento y único exhibidor que ofrece esta experiencia al público en México, gracias a su sólida alianza con CJ 4DPLEX.

La tecnología inmersiva de 4DX, también perteneciente a CJ 4DPLEX, mejora las secuencias de acción en pantalla, superando la experiencia tradicional del cine mediante efectos especiales que incluyen asientos que se mueven, viento, niebla, lluvia, rayos, burbujas, vibraciones y aromas. El resultado es uno de los formatos de cine más inmersivos de la industria que atrae a los fanáticos de la adrenalina en pantalla grande.

¿Cuál de estas películas les emociona más disfrutar en salas ScreenX y 4DX? Por ahora pueden encontrar estos formato en CDMX en:

Cinépolis Parque Las Antenas ScreenX sala tradicional

Cinépolis Parque Toreo ScreenX con 4DX

Autor

Tom Hardy habla sobre Venom 3 y Spider-Man
Nota anterior Tom Hardy habla sobre Venom 3 y Spider-Man
Razones para no perderse Sin señas particulares de Fernanda Valadez
Nota siguiente Razones para no perderse Sin señas particulares de Fernanda Valadez
Notas relacionadas