Ti West explica por qué ver X en cines - Paloma & Nacho

Ti West y por qué no perderse la película de terror X en cines

  • 0
  • 461 views

La nueva película de terror titulada X llega a las salas de Cinépolis con una reflexión y visión refrescante dentro del subgénero slasher.

Ti West, director, escritor y productor estadounidense ha llamado la atención con su cinta X, una reinvención del slasher con un discurso oportuno sobre la vejez y el arte del cine. El cineasta explicó a Collider por qué considera que esta cinta le resultará fascinante a los fans del subgénero y espectadores en general:

“Tengo un gran respeto por el cine como una forma de arte y una locura que la gente hace, y siento que cada vez menos gente entiende eso porque estamos bombardeados con contenido todo el tiempo. Así que quería hacer una película en la que los personajes de la película estuvieran haciendo una película, para invitar a la audiencia a impresionarse con lo que se necesita para hacer una película. Y si pudiera hacer eso, también podría darle a la audiencia una especie de curso intensivo sobre lo que estoy haciendo en la película. Entonces, si pudiera hacer algo que realmente pusiera el arte de hacer cine en la historia de una manera que fuera encantadora y que con suerte hiciera que la gente pensara: ‘las películas son geniales’, me pareció que entonces valdría la pena hacerlo”, compartió el cineasta.

X tiene una fuerte influencia en su premisa del clásico Masacre en Texas, sólo que aquí los adolescentes se transforman en un crew que se reúne para filmar una película porno en una zona rural de Texas. Al llegar los recibe una pareja mayor, que al descubrir el motivo por el que están ahí, los harán ver su suerte de distintas formas muy crueles.

La película ha sido un éxito, tanto así que ya se prepara una precuela y un tercer filme para cerrar la saga. Es protagonizada por Mia Goth (Suspiria), Jenna Ortega (Scream), Martin Henderson (El aro), Brittany Snow, Owen Campbell y Scott Mescudi.

¡Ya pueden adquirir sus boletos para verla en Cinépolis AQUÍ!

Autor

10 datos revelados del tráiler de Thor: Amor y trueno
Nota anterior 10 datos revelados del tráiler de Thor: Amor y trueno
Sony confía en regreso de Tom Holland, Zendaya y Jon Watts para Spider-Man 4
Nota siguiente Sony confía en regreso de Tom Holland, Zendaya y Jon Watts para Spider-Man 4
Notas relacionadas