Simu Liu confiesa su reto más doloroso en Barbie - Paloma & Nacho

Simu Liu confiesa su reto más doloroso en Barbie

  • 0
  • 280 views

Nadie dijo que ser uno de los juguetes más populares del mundo fuera sencillo.

Simu Liu saltó a la fama con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y desde entonces se ha mostrado muy abierto en compartir sus distintas experiencias en su camino ascendente. Ya habló del mal rato que pasó con el casting de Locamente millonarios y de cómo sus habilidades de baile lo ayudaron a hacerse con un rol en Barbie. Ahora el actor vuelve a centrarse en este último proyecto para charlar sobre el doloroso proceso de caracterización.

¿Qué tan complicado puede ser? Digamos que basta tomar una figura de Ken, eterno compañero de Barbie, para ver que el juguete no tiene un solo vello en su plástico cuerpo. Tomando en cuenta que Liu encarnará a una versión del personaje, uno de los requisitos para interpretarlo era someterse a un completo proceso de depilación.

Completo y muy doloroso. Al menos así lo considera Simu Liu, que describió el procedimiento como “una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Tengo una nueva admiración por las mujeres increíblemente valientes que pasan por esto todos los meses”.

En cuanto a la trama se refiere, los detalles del live-action de Barbie siguen siendo un misterio absoluto. Es un hecho que eventualmente serán revelados, pero el actor recomienda al público mantener la paciencia y evitar la mayor información posible. “Honestamente, el discurso en línea me está dando vida. Con cada anuncio de casting o noticia, dicen: ‘¿qué es esto?’ Y eso es perfecto: cuanto menos sepan al respecto, mejor”.

Rumores son muchos, pero de momento las únicas certezas son que la película es dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas), quien también escribió el guion en colaboración con Noah Baumbach (Historia de un matrimonio). Por su parte, el elenco es encabezado por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Emma Mackey, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Michael Cera y Will Ferrell. Además del propio Simu Liu, claro está.

¡La película llegará a las salas de Cinépolis el 21 de julio de 2023!

Autor

Hayden Christensen quiere continuar el viaje de Darth Vader
Nota anterior Hayden Christensen quiere continuar el viaje de Darth Vader
Rachel Zegler se une a la precuela de Los juegos del hambre
Nota siguiente Rachel Zegler se une a la precuela de Los juegos del hambre
Notas relacionadas