Hayden Christensen quiere continuar el viaje de Darth Vader

  • 0
  • 195 views

El actor quiere retomar el sable Sith para un proyecto centrado en el mítico villano.

 

El recorrido de Hayden Christensen en la galaxia lejana no ha sido sencillo. Esto recordando que el trabajo del actor en las precuelas de Star Wars fue duramente criticado por amplios sectores de la prensa y el público. Algo que puede atribuirse en muy buena parte a la responsabilidad de interpretar a un personaje tan popular como Anakin Skywalker, mejor conocido por su alter ego Sith de Darth Vader.

Pero los tiempos han cambiado y cada vez son más los que celebran la labor del histrión como el Jedi caído. Hayden Christensen lo sabe perfectamente, lo que aunado a su bien conocido afecto por la galaxia lejana, le ha llevado a reconocer que está más que abierto a la posibilidad de seguir interpretando al Sith en futuros proyectos de la franquicia.

“Absolutamente”, confesó a ET Canada. “Creo que éste es un personaje que resuena en nuestra cultura y de una manera muy profunda. Y ciertamente hay más para explorar. Hay tantas otras historias que se han contado en estos otros medios”.

Esto para concluir que “me encantaría poder continuar mi viaje con él”.

No es la primera vez que se especula sobre la posibilidad de un spin-off centrado en Darth Vader. Una idea que primero resonó para la pantalla grande, pero que más recientemente parece cobrar fuerza para Disney+. El primer gran obstáculo, la renuencia inicial del público a las precuelas, ha sido superado. Más difícil es el segundo: el hecho de que buena parte de Star Wars siempre ha girado en torno al personaje, lo que podría provocar que un proyecto de este tipo se tornara redundante.

Al final todo queda en las manos de Lucasfilm que en los últimos años ha encontrado un modo de refrescar la galaxia lejana desde la nostalgia original. También de los resultados de Obi-Wan Kenobi que marcará el reencuentro del atormentado personaje con su viejo maestro. ¿Se unirá Lord Vader a la tendencia en su propio proyecto? Seguiremos pendientes de los andares de la Fuerza.

Autor

La adaptación de Red, White & Royal Blue ya tiene protagonistas
Nota anterior La adaptación de Red, White & Royal Blue ya tiene protagonistas
Simu Liu confiesa su reto más doloroso en Barbie
Nota siguiente Simu Liu confiesa su reto más doloroso en Barbie
Notas relacionadas