¡Amor a primera vista! Marvel sí contempló romance entre Shuri y Namor en Black Panther 2 - Paloma & Nacho

¡Amor a primera vista! Marvel sí contempló romance entre Shuri y Namor en Black Panther 2

  • 0
  • 426 views

Y como todo buen romance, ¡fue inesperado para todos!

 

¿Un romance entre Shuri y Namor? A nadie le cruzó por la cabeza la posibilidad durante la campaña promocional de Black Panther: Wakanda por siempre. La situación cambió tras el estreno de la película que mostró una química demasiado buena entre ambos personajes. Dos feroces oponentes, pero también dos líderes que buscan lo mejor para sus respectivos pueblos en un mundo que no vacilaría en destruirlos.

La extrema cercanía fue palpable para más de uno y no pasó mucho tiempo para que más de uno especulara sobre un romance. No sólo a futuro, sino desde esta misma película.

letitia wright detalla el viaje de shuri en black panther wakanda por siempre

Ahora el editor del filme, Michael P. Shawver, confirma que hubo un punto en que se consideró una relación sentimental entre los guerreros. Más curioso es que ésta no fue planeada, sino que se fue dando con el desarrollo de la historia [vía].

“Lo que es realmente interesante es que hubo tomas en las que había alguna conexión allí… y en un momento en un primer corte discutimos cosas como, ‘oye, ¿lo dejamos así? ¿Simplemente lo ponemos ahí? Agreguemos algo de complejidad a la relación’.”

dónde quedó la rumorada escena postcréditos de black panther wakanda por siempre

¿Por qué no se desarrolló a fondo? Por el simple hecho de que el posible romance añadía una serie de dilemas que no estaban contemplados.

Había que tener cuidado con retratar, por ejemplo, a Shuri coqueteando para conseguir lo que quiere en lugar de ser una líder diplomática y convertirse en la líder que necesita ser, la que llegará al final. Entonces, en lo que finalmente nos enfocamos fue en la línea de Namor donde dice: ‘Sólo las personas más dañadas pueden ser líderes verdaderamente grandes’, y eso está plantando la semilla del trauma compartido del que ella se percata al final. Pero eso es esencialmente lo que son, están tratando de liderar y ser un líder de sus naciones con todo este dolor, cargando con este corazón apesadumbrado”.

marvel sí contempló romance entre shuri y namor en black panther 2

Shawver no es el primer elemento de Black Panther: Wakanda por siempre que habla sobre este posible romance. Tenoch Huerta ya opinó en su momento y aseguró que “la parte hermosa de esta relación es que no necesita ser romántica para ser profunda. No necesita ser romántico para ser hermoso, brillante e íntimo. Y esta conexión entre un hombre y una mujer en diferentes niveles no necesariamente tiene que terminar en una relación romántica. Y eso es hermoso”.

Queda claro que Shuri y Namor volverán a cruzar caminos en un futuro. Sólo queda esperar para descubrir que los altos mandos de la franquicia deciden mantener esta línea o si aumentan la intimidad en busca de algo más. ¿Les gustaría que así fuera?

Letitia Wright es la actriz más taquillera de 2018

Quizá todos deberíamos echar otro vistazo a Black Panther: Wakanda por siempre para tomar una mejor decisión. La película sigue en salas Cinépolis. Adquiere tus boletos aquí.

Autor

Nuevo póster de Llaman a la puerta de M. Night Shyamalan
Nota anterior Nuevo póster de Llaman a la puerta de M. Night Shyamalan
¡Un mundo de excesos! Ve el nuevo tráiler de Babylon, con Brad Pitt y Margot Robbie
Nota siguiente ¡Un mundo de excesos! Ve el nuevo tráiler de Babylon, con Brad Pitt y Margot Robbie
Notas relacionadas