Nuevo póster de Llaman a la puerta de M. Night Shyamalan

Nuevo póster de Llaman a la puerta de M. Night Shyamalan

  • 0
  • 608 views

¿Se atreverán a abrir?

El maestro del suspenso contemporáneo está de vuelta. Ya saben a quién nos referimos: M. Night Shyamalan, quien estrena póster para su nueva película Llaman a la puerta.

nuevo póster de llaman a la puerta de m. night shyamala

El cineasta ya nos ha inquietado con gente muerta, invasiones alienígenas, plantas asesinas y mortíferas playas. Algunas de estas películas son mejores que otras, pero todas y cada una de ellas nos ha hecho estremecer en algún momento. Llaman a la puerta eleva la tensión al mostrarnos un home invasion de corte apocalíptico. ¡No quisiéramos estar en los zapatos de los personajes principales!

La película nos introduce con una familia que acude a una cabaña en el bosque. Su tranquilidad termina cuando son atacados por cuatro extraños individuos que están convencidos de que sus víctimas serán determinantes para evitar el apocalipsis.

nuevo póster de llaman a la puerta de m night shyamalan main

¿Cómo llegaron a esta conclusión y qué podría hacer la familia para evitar una catástrofe de este tipo? M. Night Shyamalan es un maestro del secretismo, de modo que tendremos que esperar hasta el estreno de la película para descubrirlo. Pero si la duda los carcome, siempre pueden recurrir a la novela en que se inspira la cinta: The Cabin at the End of the World, de Paul Tremblay.

La joven pareja es interpretada por Jonathan Groff y Ben Aldridge, mientras que su hija es interpretada por Kristen Cui. El elenco es complementado por Dave Bautista, Rupert Grint Nikki Amuka-Bird.

¿Listos para abrir? Llaman a la puerta estrena el 2 de febrero de 2023 en cines.

Autor

¡Basta de quejas! 5 razones para amar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel
Nota anterior ¡Basta de quejas! 5 razones para amar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel
¡Amor a primera vista! Marvel sí contempló romance entre Shuri y Namor en Black Panther 2
Nota siguiente ¡Amor a primera vista! Marvel sí contempló romance entre Shuri y Namor en Black Panther 2
Notas relacionadas