¿Lo veremos de vuelta? Ke Huy Wuan no descarta spinoff de Short Round, sidekick de Indiana Jones - Paloma & Nacho

¿Lo veremos de vuelta? Ke Huy Wuan no descarta spinoff de Short Round, sidekick de Indiana Jones

  • 0
  • 427 views

Por años hemos pensado en un posible sucesor para Indiana Jones, ¿podría Short Round continuar la aventura?

Indiana Jones es un personaje digno de un museo, pero lo cierto es que sus aventuras también nos han introducido a varios secundarios de lujo. Ahí están Marion, Sallah y Henry Jones, para demostrarlo. Pero tampoco nos olvidemos de Short Round, el pequeño que acompañó al arqueólogo en su peligrosa exploración del Templo de la perdición.

Han pasado muchos años desde que lo vimos. El reino de la calavera de cristal ofreció una actualización de algunos personajes y El llamado del destino hará lo propio con otros. Sin embargo, la primera de estas producciones no incluyó menciones del chico ahora convertido en adulto y no hay razón para pensar que la segunda nos dará más información al respecto. Con muchos años y millaje a cuestas, la posibilidad de un reencuentro entre Indy y su carismático sidekick parece improbable. Pero, ¿qué hay de un spinoff? Ke Huy Quan, quien diera vida al personaje, no descarta la idea [vía].

ke huy quan short round indiana jones (1)

“Me encanta el personaje de Short Round. Es divertido y valiente y salva el trasero de Indy. Si Disney o Lucasfilm alguna vez vienen a mí y me dicen: ‘Queremos hacer un spinoff de Short Round’, ¡estoy allí! Amo tanto a ese personaje, y sería increíble volver a visitarlo. tantos años después. No tengo ni idea de dónde está. Tus ideas son tan buenas como las mías. Sólo porque admira tanto a Indy, no me sorprendería que fuera arqueólogo”.

De acuerdo, sabemos que la idea de un spinoff de Short Round es improbable. Incluso tras el enorme éxito de Todo en todas partes al mismo tiempo que le valió el Globo de Oro al actor. Pero en una industria cada vez más empeñada en la creación de universos cinematográficos, nada debe ser descartado.

ke huy quan everything everywhere all at once (1)

En caso de que el plan no se concrete, siempre nos quedará el consuelo del reencuentro. No entre Indy y Short Round, sino el de Harrison Ford y Ke Huy Quan durante la D23. ¡Todavía nos entran basuritas en el ojo de recordarlo!

indiana jones short round templo de la perdición harrison ford ke huy quan reencuentro (1)

Harrison Ford y Ke Huy Quan: Ke Huy Quan/Instagram

Mientras esperamos por más noticias al respecto, les recordamos que el arqueólogo más famoso del mundo regresa este año con Indiana Jones y el llamado del destino. ¿Será la última aventura? Estrena el 30 de junio de 2023.

Autor

¡Polémica, pero necesaria! Ve el nuevo tráiler de Ellas hablan, el aclamado drama de Sarah Polley
Nota anterior ¡Polémica, pero necesaria! Ve el nuevo tráiler de Ellas hablan, el aclamado drama de Sarah Polley
¡Qué difícil es crecer! Primeras imágenes y tráiler del drama juvenil Are You There God? It’s Me, Margaret
Nota siguiente ¡Qué difícil es crecer! Primeras imágenes y tráiler del drama juvenil Are You There God? It’s Me, Margaret
Notas relacionadas