¡Qué difícil es crecer! Primeras imágenes y tráiler del drama juvenil Are You There God? It's Me, Margaret - Paloma & Nacho

¡Qué difícil es crecer! Primeras imágenes y tráiler del drama juvenil Are You There God? It’s Me, Margaret

  • 0
  • 657 views

La clásica novela de Judy Blume, Are You There God? It’s Me, Margaret, llega a la pantalla grande de la mano de Kathy Bates y Rachel McAdams.

 

Lionsgate reveló esta semana el primer vistazo a una de sus cintas más esperadas, Are You There God? It’s Me, Margaret, en donde Abby Ryder Fortson interpreta a una niña de 11 años cuya vida cambia después de que su familia se muda de la ciudad de Nueva York a los suburbios de Nueva Jersey.

Rachel McAdams interpreta a la madre de Margaret, Barbara, que también se está adaptando a la mentalidad de la gran ciudad, y Kathy Bates es su abuela, Sylvia, que no está contenta de que se hayan mudado y le gusta recordárselo a toda la familia cada vez que tiene la oportunidad.

are you there god it's me margaret imagenes stills primeras de la pelicula

La película, una adaptación de la novela clásica coming of age de Judy Blume de 1970, está escrita y dirigida por Kelly Fremon Craig, quien hizo The Edge of Seventeen, de 2016. También está protagonizada por Elle Graham y Benny Safdie, entre otros actores

“El libro trata sobre una niña que se está convirtiendo en una mujer joven y está abrazando su condición de mujer. Y creo que a las mujeres a lo largo de la historia se les ha enseñado a sentirse mal sobre sus cuerpos y sobre los procesos por los que pasan sus cuerpos. Creo que esta película ayudará a las mujeres jóvenes a sentirse mejor con sus cuerpos”, reconoció Kathy Bates en un comunicado de prensa.

are you there god it's me margaret imagenes stills primeras de la pelicula (3)

Hablando con Deadline en 2018, la directora Kelly Fremon Craig dijo que The Edge of Seventeen llevó a Blume a otorgarle los derechos para finalmente llevar la película a la pantalla grande, después de 50 años desde que se publicó la novela, que ha sido traducida a más de 20 idiomas diferentes.

are you there god it's me margaret imagenes stills primeras de la pelicula (4)

“Recibí el mejor correo electrónico de Judy donde decía que si alguien hiciera una película de uno de sus libros, esperaba que tuviera el mismo tono y la misma sensación que tenía The Edge of Seventeen. Es quizás el mayor cumplido que me han dado, porque ella siempre ha sido una estrella del norte para mí como escritora”.

“Lo que es útil e increíble del libro es que todos los que lo leen se ven a sí mismos en él. Lo leí a finales de los 80 y no sabía que estaba escrito en 1970”, recuerda la realizadora.

Are You There God? It’s Me, Margaret tiene un estreno planeado para el próximo 28 de abril.

Autor

¿Lo veremos de vuelta? Ke Huy Wuan no descarta spinoff de Short Round, sidekick de Indiana Jones
Nota anterior ¿Lo veremos de vuelta? Ke Huy Wuan no descarta spinoff de Short Round, sidekick de Indiana Jones
¡Wakanda Por Siempre! Letitia Wright da una actualización sobre Black Panther 3
Nota siguiente ¡Wakanda Por Siempre! Letitia Wright da una actualización sobre Black Panther 3
Notas relacionadas