El director de Sherlock Holmes 3 habla sobre el estatus de la película

  • 0
  • 235 views

Dexter Fletcher tiene la esperanza de que Sherlock Holmes 3 suceda.

 

A más de diez años del estreno de Sherlock Holmes (2009) protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, el director fichado para continuar la franquicia, Dexter Fletcher, aún tiene la esperanza de que podamos ver una tercera entrega.

En octubre de 2011, Warner Bros. anunció que el borrador inicial de Sherlock Holmes 3 estaba listo. Y fue hasta 2014 que se dio otra noticia, con Susan Downey (productora de Sherlock Holmes y esposa de Robert Downey Jr.) revelando que la película ya estaba en desarrollo. En los años posteriores hubieron pocas actualizaciones del proyecto y en mayo de 2018 se anunció que la cinta estaba programada para estrenar en 2020. Sin embargo, el proyecto desapareció a raíz de la pandemia de COVID-19 y ha estado en el limbo desde entonces.

Pero no todo está perdido. En entrevista con Collider, el director Dexter Fletcher dio un mensaje optimista acerca de lo que podríamos ver en un futuro.

“La pandemia la descarriló [a la película]. Yo sí creo que se hará. Creo que tiene que hacerse. Desafortunadamente, no sé cuál es el cronograma de eso, pero creo que debería ser. Es fantástico. Creo que se trata de que todas las personas correctas estén en el lugar correcto, en el momento correcto. Creo que es eso. Es uno de esos giros crueles del destino, donde golpeó la pandemia y dispersó a la gente por todo el mundo al viento. Pero sé que hay un apetito enorme por ella, y estoy seguro de que hay otras personas muy conscientes de eso también. Pero creo que debería hacerse porque es brillante. Espero que así sea”.

El proyecto no está totalmente descartado y es posible que sí lo veamos llegar a la pantalla grande en un futuro no muy lejano. ¡Los mantendremos informados!

Autor

Val Kilmer celebra su regreso a Top Gun: Maverick con emotivo post
Nota anterior Val Kilmer celebra su regreso a Top Gun: Maverick con emotivo post
Se revela elenco de voces de la película anime de El señor de los anillos
Nota siguiente Se revela elenco de voces de la película anime de El señor de los anillos
Notas relacionadas