Se revela elenco de voces de la película anime de El señor de los anillos - Paloma & Nacho

Se revela elenco de voces de la película anime de El señor de los anillos

  • 0
  • 357 views

La Tierra Media tiene muchas sorpresas por delante, tanto en la pantalla chica como en la grande.

 

Este año estrenará la serie de El señor de los anillos: Los anillos de poder, que se centrará en la Segunda Edad de la Tierra Media, el periodo que se desarrolla antes de los eventos de las películas de Peter Jackson. ¡Pero eso no es todo! A la par de ésta se está desarrollando una película anime producida por New Line Cinema y Warner Bros. Animation.

La noticia se anunció en junio de 2021, pero ahora tenemos nuevos detalles, elenco de voces, fecha de estreno y título oficial confirmado: The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim (que se traduce como El señor de los anillos: La Guerra de Rohirrim) llegará a Cinépolis en abril de 2024.

Como ya lo dijimos, se tratará de una película anime y se desarrolla 183 años antes de los eventos narrados en la trilogía original de películas. La cinta narrará las hazañas de Helm Hammerhand, el Rey de Rohan, y la creación del abismo de Helm, la fortaleza que vimos en la película de Las dos torres.

Sinopsis: Un ataque repentino de Wulf, un astuto y despiadado señor Dunledino que busca venganza por la muerte de su padre, obliga a Helm y a su gente a hacer una última resistencia en Hornburg, una poderosa y antigua fortaleza que más tarde llegará a ser conocida como el Abismo de Helm. Al encontrarse en una situación cada vez más desesperada, Hera, la hija de Helm, debe reunir la voluntad para liderar la resistencia contra un enemigo mortal que quiere su destrucción total.

ACTUALIZACIÓN: El elenco de voces está conformado por Brian Cox como Helm Hammerhand; Gaia Wise como su hija, Hera; y Luke Pasqualino como Wulf. Miranda Otto, quien le dio vida a Éowyn en las películas, la doncella escudera de Rohan, será la narradora de la historia. El ensable de voces lo completan: Lorraine Ashbourne, Yazdan Qafouri, Benjamin Wainwright, Laurence Ubong Williams, Shaun Dooley, Michael Wildman, Jude Akuwudike, Bilal Hasna y Janine Duvitski.

el senor de los anillos pelicula anime 2024

De acuerdo a Variety, la película será dirigida por Kenji Kamiyama, quien estuvo detrás de Blade Runner: Black Lotus y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, junto con el productor Joseph Chou y su estudio, Sola Entertainment.

La producción ejecutiva corre a cargo de Phillippa Boyens, quien fue parte del equipo ganador del Óscar detrás de las trilogías de El señor de los anillos y El Hobbit. Phoebe Gittins, hija de Boyens, y su compañero Arty Papageorgiou estarán a cargo del guion, guiados por Jeffery Addiss y Will Mathews.

Todos estos datos son importantes, ya que esta nueva cinta animada compartirá el mismo ADN que las películas de Jackson, lo que será una garantía para los fans.

“Las películas de El señor de los anillos llevaron la obra maestra de Tolkien a nuevas alturas cinematográficas e inspiraron a una generación. Es un regalo poder volver a visitar la Tierra Media con muchos de los mismos visionarios creativos y el talentoso Kenji Kamiyama a la cabeza. Ésta será una representación épica diferente a todo lo que el público haya visto jamás”, comentó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

¡Los fans de la Tierra Media no podemos dejar de estar agradecidos con todo lo que se viene! Aquí una muestra del arte conceptual de The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim:

Autor

El director de Sherlock Holmes 3 habla sobre el estatus de la película
Nota anterior El director de Sherlock Holmes 3 habla sobre el estatus de la película
Tráiler y póster del thriller de acción Hot Seat con Mel Gibson
Nota siguiente Tráiler y póster del thriller de acción Hot Seat con Mel Gibson
Notas relacionadas