Val Kilmer celebra su regreso a Top Gun: Maverick con emotivo post

  • 0
  • 175 views

El reencuentro entre viejos compañeros fue uno de los momentos más emotivos de la secuela.

 

Puede que Tom Cruise sea el alma y el corazón de Top Gun: Maverick, pero pocos se atreverían a negar que buena parte de la emotividad del filme proviene de la nostalgia. Difícil no emocionarse con los recuerdos de Nick ‘Goose’ Bradshaw, pero también con el brevísimo regreso de Val Kilmer como Tom ‘Iceman’ Kazansky.

La vuelta del actor no fue sencilla. De hecho, por mucho tiempo fue descartada, pues su estado de salud no era el óptimo a consecuencia de un cáncer de garganta que ni siquiera le permite hablar adecuadamente. El retorno sólo fue posible gracias a la insistencia de Tom Cruise, quien presionó incansablemente hasta lograr el cometido. ¡Incluso se recurrió a una inteligencia artificial para la lectura de sus diálogos! El resultado es simplemente conmovedor.

Val Kilmer es consciente de este esfuerzo y ha recurrido a su Instagram para agradecer públicamente a su compañero de reparto, o mejor dicho a su piloto.

“36 años después… sigo siendo tu escolta de vuelo”, comentó el actor.

No estamos llorando, sólo se nos metió una ráfaga de viento en el ojo.

Top Gun: Maverick marca el regreso del temerario piloto titular a la academia aeronáutica que prepara lo mejor de lo mejor. Esta vez, como instructor de un grupo de jóvenes para una misión virtualmente imposible y uno de los cuales es el hijo de su difunto amigo Rooster.

Tuvieron que pasar más de 35 años para volver a emprender el vuelo, ¡no se la pueden perder! Disfrútenla o revívanla en su Cinépolis favorito.

Autor

Tom Hardy comparte foto del guion de Venom 3
Nota anterior Tom Hardy comparte foto del guion de Venom 3
El director de Sherlock Holmes 3 habla sobre el estatus de la película
Nota siguiente El director de Sherlock Holmes 3 habla sobre el estatus de la película
Notas relacionadas