Wonka podría tener secuelas, según su director

¡Chocolate ilimitado! Wonka podría tener secuelas, según su director

  • 0
  • 864 views

El director Paul King está abierto a la posibilidad de explorar más del mundo chocolatero de Willy Wonka con posibles secuelas.

En una entrevista exclusiva con la revista Total Film, el director Paul King y los productores David Heyman y Alexandra Derbyshire hablaron sobre la anticipada película Wonka y las posibilidades de expandir este mágico universo de chocolate a través de secuelas.

Wonka, que llegará a los cines este invierno, narra la historia del joven Willy Wonka, interpretado por Timothée Chalamet, en su camino para convertirse en el renombrado chocolatero.

wonka secuelas director

Hay mucho Willy Wonka para las secuelas

Esta película servirá como precuela de Willy Wonka y la fábrica de chocolate de 1971, basada en la novela homónima de Roald Dahl. King reveló que Dahl tenía aún más historias sobre el personaje que nunca llegaron a ser publicadas.

Espero que funcione exquisitamente como película independiente. Pero definitivamente me gustaría hacer más. Y me gustaría pasar más tiempo en este mundo y conocer más Oompa Loompas”.

El prolífico autor dejó un legado de más de 300 historias en su vida, incluyendo dos libros sobre Willy Wonka. Sin duda hay mucho material para explorar en este universo de chocolates.

Para Derbyshire, la perspectiva de expandir el mundo deWonka no es únicamente una decisión comercial, sino un resultado de la deliciosa experiencia de crearlo.

Creo que habría espacio para una secuela si la gente realmente disfruta de la película. Pero no hay muchos proyectos que construyan tanto el mundo como éste. ¡Así que estoy un poco preocupado por lo que puedo hacer a continuación!“.

Dependiendo del éxito en taquilla y crítica se podría confirmar una secuela de Wonka después de su estreno en salas de cine. Ustedes, ¿están emocionados por ver a Timothée Chalamet como el chocolatero?

wonka secuelas director

La magia de Wonka en el cine

El director reflexionó sobre el cine como un espacio mágico donde la audiencia se puede perder en mundos diferentes durante unas horas.

Para mí, el cine siempre ha sido un lugar mágico donde eso puede suceder. Puedes ir a cualquier parte y simplemente caer en un mundo diferente, donde las cosas más extraordinarias parecen posibles“.

Estamos de acuerdo con Paul King, sin duda el cine es algo que nos aleja de nuestra realidad y nos puede sumergir en inmensas fábricas de chocolates que jamás veríamos en nuestro mundo.

Dejando abierta la posibilidad de las secuelas en el universo de Wonka, ya veremos si terminamos encantados por el director, su protagonista y la magia del chocolate el 13 de diciembre en las salas de Cinépolis.

Autor

¿Qué tanto le falta a Tim Burton para terminar de filmar Beetlejuice 2?
Nota anterior ¿Qué tanto le falta a Tim Burton para terminar de filmar Beetlejuice 2?
¡Es un toro salvaje! A sus 80 años, Martin Scorsese no se detiene y habla sobre sus próximos proyectos
Nota siguiente ¡Es un toro salvaje! A sus 80 años, Martin Scorsese no se detiene y habla sobre sus próximos proyectos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *