Timothée Chalamet no fue la primera opción para Wonka

¡Casi pierde el papel! Timothée Chalamet no fue la primera opción para Wonka

  • 0
  • 995 views

Parece el cast perfecto, pero el actor Timothée Chalamet no fue la primera opción para darle vida a Willy Wonka.

El actor Timothée Chalamet protagonizará el próximo musical de Warner Bros. Wonka, dirigido por Paul King junto con Olivia Colman, Rowan AtkinsonKeegan-Michael KeySally HawkinsJim Carter y Matt Lucas

Pero él no fue la primera opción para el estudio hace unos años, cuando los productores estaban en el proceso de casting, hasta que un video de Youtube intervino. 

Los bailes virales de Timothée Chalamet

En 2018, Donald Glover, Ezra Miller y Ryan Gosling estaban en consideración para interpretar a Willy Wonka, pero fue Chalamet quien al final recibió la oferta. Sorprendentemente, ni siquiera tuvo que audicionar. King comentó a Rolling Stone que era un “fan” de Timothée Chalamet y sabía que el actor tenía las habilidades de canto y baile para interpretar al chocolatero. 

“Es brillante y fue la única persona en mi mente que podía hacerlo. Había visto sus actuaciones musicales en la secundaria, están en YouTube y tienen cientos de miles de visitas. Así que supe que podía cantar y bailar muy bien“.

King continuó: “Sabía que eso estaba en su repertorio, pero no sabía lo bueno que era. Cuando hablé con él, estaba bastante entusiasmado. Había hecho tap dance en la secundaria y dijo: ‘Me gustaría mostrarle a la gente que puedo hacer eso’’.

Wonka será una precuela muy oscura 

El director de Paddington mencionó que Wonka tiene un tono muy diferente y oscuro a las películas de Tim Burton y Mel Stuart.

Ciertamente, traté de tener personajes más oscuros que los que encontrarías en una película de Paddington, por ejemplo”, dijo King a Rolling Stone.

Es un mundo más cruel y malvado en el que Willy Wonka se encuentra porque es el tipo de ciudad en la que Charlie crece. A diferencia del mundo de Paddington, no todos son amables en un mundo de Roald Dahl. Definitivamente pude jugar con esas ideas grotescas, pero espero no dañar a los niños, explicó el cineasta.

Wonka, de Paul King con Timothée Chalamet, llegará a los salas de cine de todo México el próximo 14 de diciembre de la mano de Warner Bros. Latinoamérica.

Autor

¡Un respiro para Disney! Tenemos las primeras reseñas (muy positivas) de La mansión embrujada
Nota anterior ¡Un respiro para Disney! Tenemos las primeras reseñas (muy positivas) de La mansión embrujada
¡Celebremos a un grande del cine! Donald Sutherland festeja su cumpleaños 88
Nota siguiente ¡Celebremos a un grande del cine! Donald Sutherland festeja su cumpleaños 88
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *