Secuela de Godzilla vs Kong iniciará rodaje este año

  • 0
  • 392 views

La nueva batalla está cerca de empezar.

 

En medio de tantos universos cinematográficos, el llamado Monsterverse protagonizado por Godzilla y King Kong parecía relegado a un segundo término. Las sensaciones cambiaron con el anticipado duelo de titanes, Godzilla vs Kong, que terminó convirtiéndose en uno de los estrenos más exitosos desde la pandemia. Y fue así como la secuela se tornó inminente.

Ahora la agencia gubernamental australiana Screen Queensland ha anunciado que el segundo round, aún sin título oficial, comenzará su rodaje este mismo año en Queensland, Australia. No adelanta detalles de la trama, pero sí de la producción para dejar muy en claro la magnitud del reencuentro.

Se espera que la producción inyecte más del doble de los $36.5 MDD que Godzilla vs Kong trajo al estado y es un impulso bienvenido para nuestra economía a medida que nos recuperamos de los impactos de la pandemia y las inundaciones del sureste de Queensland. Este tipo de producciones benefician a nuestra industria, generan empleos locales y brindan un impulso bienvenido a nuestras pequeñas empresas y comunidades en y alrededor de nuestros sitios de producción”.

Los detalles del cast y crew también son un misterio. Ni siquiera el director del primer crossover, Adam Wingard, tiene una posición segura, aunque hace algún tiempo declaró que “absolutamente le encantaría continuar” al considerar que “la exploración de Hollow Earth, creo que hay mucho que hacer ahí. Es la prehistoria del planeta Tierra, de donde vienen todos los titanes” [vía].

Su marcado entusiasmo y la buena recepción a su trabajo nos hacen pensar que su confirmación al frente del proyecto sólo es cuestión de tiempo. Tampoco descartamos la vuelta de una parte importante del elenco humano encabezado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

La secuela de Godzilla vs Kong no tiene fecha de estreno por ahora.

Autor

Gary Ross explica por qué no dirigió Los juegos del hambre: En llamas
Nota anterior Gary Ross explica por qué no dirigió Los juegos del hambre: En llamas
Daniel Radcliffe no está interesado en regresar como Harry Potter, por ahora
Nota siguiente Daniel Radcliffe no está interesado en regresar como Harry Potter, por ahora
Notas relacionadas