Daniel Radcliffe no está interesado en regresar como Harry Potter, por ahora - Paloma & Nacho

Daniel Radcliffe no está interesado en regresar como Harry Potter, por ahora

  • 0
  • 297 views

21 años han pasado desde el estreno de la primera película de Harry Potter y 11 años desde la última, ¿pueden creerlo? A partir de la obra de teatro estrenada en 2016, Harry Potter and the Cursed Child, muchos nos hemos preguntado si Daniel Radcliffe quisiera regresar al Mundo Mágico en algún momento. Sobre todo porque Chris Columbus confesó en 2021 estar interesado en dirigir una adaptación al cine de la puesta en escena.

Pues bien, no somos los únicos que nos cuestionamos esto, y el actor respondió a la pregunta recientemente en una charla con The New York Times“Estoy llegando a un punto en el que siento que logré salir de Harry Potter, y estoy muy contento en donde estoy ahora”, confesó el actor.

Por más que sean palabras desalentadoras para los fans, la realidad es que el actor ha logrado distanciarse del personaje que lo llevó a la fama. Y ha demostrado que tiene talento y versatilidad para superar muchos más retos en su carrera. ¡Enhorabuena!

“Nunca voy a decir que nunca lo haría, para los chicos de Star Wars pasaron como 30, 40 años antes de su regreso. Para mí sólo han sido 10. No es algo que me interese por el momento”, añadió el actor.

Radcliffe se encuentra haciendo entrevistas por el estreno de La ciudad perdida con sus coprotagonistas Sandra Bullock y Channing Tatum. ¡La película estrenará en Cinépolis el 21 de abril!

Autor

Secuela de Godzilla vs Kong iniciará rodaje este año
Nota anterior Secuela de Godzilla vs Kong iniciará rodaje este año
Paul Dano escribirá la historia de origen del Acertijo
Nota siguiente Paul Dano escribirá la historia de origen del Acertijo
Notas relacionadas