Jugaremos en el bosque: una nueva película de terror mexicana

Tráiler y todo lo que debes saber de la película de terror mexicana Jugaremos en el bosque

  • 0
  • 620 views

La nueva propuesta del cine nacional define el dolor y el duelo como la ventana de oportunidad para entidades oscuras.

¿Qué pasa cuando entidades del bajo astral se aprovechan del dolor del ser humano? Jugaremos en el bosque, la nueva propuesta de terror del cine mexicano, explora dicho escenario.

El cine mexicano es un gran fanático del terror. A lo largo de los años la respuesta del público ha demostrado que las historias sobrenaturales son el pan de cada día para la distribuidora.

Por tanto, Jugaremos en el bosque se asoma en el horizonte como un estreno emocionante. Dirigida por Alejandra Cárdenas y Guillermo Granillo, la cinta explora temáticas como el dolor, la culpa y las posesiones.

¿De qué se trata?

Jugaremos en el bosque película

Javier y Mariana tratan de recuperarse de la pérdida de su hijo sin mucho éxito. La vida de ambos parece desmoronarse, pero entonces una oportunidad asoma en el horizonte. Javier hereda los documentos de una hacienda vieja de su familia. Así deciden mudarse para remodelarla e intentar comenzar de nuevo.

No obstante, para lograr el cometido necesita obtener la firma de su abuela, la cual se niega a dársela. Su negativa esconde detrás no la envidia o la avaricia, sino la protección. Algo siniestro habita en dichos terrenos y la anciana sólo quiere proteger a su nieto.

Sin hacer caso del consejo silente de su abuela, Javier consigue mudarse. Pronto descubrirá que su dolor y su duelo, son el alimento perfecto para entidades oscuras, manipuladores y diabólicas que cerrarán sus garras sobre la fracturada pareja.

¿Quién juega en el bosque?

Jugaremos en el bosque película

Jugaremos en el bosque es protagonizada por Lucía Uribe, Mauricio Isaac, Julieta Egurrola, Mercedes Olea y Camila Valdéz. También María Valdéz, Alejandro Cuétara, Carolina Torres, Lucía Gómez Robledo, Marco Antonio Argueta, Alonso Navarro, Maki Olivares y Juan Ríos Cantú, forman parte del elenco.

Detrás de la cámara se encuentran Alejandra Cárdenas y Guillermo Granillo. La primera otrora productora y el segundo por lo general cinefotógrafo, marcan con esta cinta su debut como directores. Cardenas define su película de la siguiente manera:

“Para mí es una película que habla de uno de mis más grandes miedos: la pérdida de un hijo. […] Al irse a vivir a una hacienda plagada de un violento pasado, caen presos de la falsa esperanza que los espíritus que la habitan implantan en sus frágiles y fracturados corazones. Mariana y Javier tendrán que enfrentar de nuevo el dolor de la pérdida, pero esta vez luchando contra la aterradora presencia de unos espíritus manipuladores”.

Por parte Guillermo Granillo se dice emocionado de compartir el resultado de esta nueva exploración en su carrera:

“Estoy convencido de que las películas sirven para emocionar, reflexionar, identificarnos o denunciar, pero también para divertirnos, y ese es mi mayor deseo”.

¿Cuándo será el estreno de Jugaremos en el bosque?

Distribuida por Videocine, Jugaremos en el bosque llegará a las salas de Cinépolis, a partir del 01 de mayo de 2024.

Póster

Jugaremos en el bosque película poster terror

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Tráiler y todo lo que debes saber de Amor, mentiras y sangre (Love Lies Bleeding), con Kristen Stewart
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Amor, mentiras y sangre (Love Lies Bleeding), con Kristen Stewart
Episodio I: La amenaza fantasma: razones por las que marcó época
Nota siguiente Episodio I: La amenaza fantasma: razones por las que marcó época
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *