Luca Guadagnino habla sobre el reboot de La Momia

¡De Miedo! A Luca Guadagnino le gustaría hacer un reboot de La Momia

  • 0
  • 403 views

Al director del remake de Suspiria le gustaría hacer una versión realmente aterradora del personaje clásico de los monstruos de Universal.

Luca Guadagnino ha estado muy activo últimamente gracias a la promoción de la que ya es considerada una de las mejores películas del 2022, Hasta los Huesos, por lo que ha estado hablando mucho no solo de la cinta sino de sus inspiraciones y sus deseos como realizador.

3 luca guadagnino le gustaria hacer la momia

Una de las películas favoritas de Guadagnino dentro de su propia filmografía es el remake de Suspiria, de Dario Argento. La nueva versión de 2018, protagonizada por Dakota Johnson, se convirtió en una hazaña técnica, narrativa y actoral que demostró que el cineasta es capaz de darle su propio toque a historias clásicas para volverlas suyas.

En una entrevista reciente con Collider, se le preguntó al cineasta cuál sería otro clásico del terror que le gustaría adaptar, lo que despertó el gran entusiasmo del director, quien tenía clara su respuesta.

“Creo que sería increíble hacer algo con La Momia. Es un cuerpo podrido con vendajes podridos, así que lo que hay dentro es (tan) interesante como lo que hay fuera”, dijo

 luca guadagnino le gustaria hacer la momia

Para evitar las comparaciones con el clásico de 1999, con Brendan Fraser, y los errores de la versión de Tom Cruise, del 2017, lo que haría Guadagnino sería un regreso a los orígenes del personaje.

“Debería ser muy aterradora y muy, muy terminal. Debería ser una pequeña película, pero con mucha profundidad y mucho miedo”.

4 luca guadagnino le gustaria hacer la momia

Mientras esperamos que algún productor valiente se anime a hacer una versión de La Momia dirigida por Guadagnino, ya queremos ver Hasta Los Huesos, protagonizada por Taylor Russell y Timothée Chalamet, que llegara a los cines el 23 de noviembre.

La película nos contará el romance entre Maren y Lee, dos personajes que viven al margen de la sociedad y que se descubren el uno al otro mientras comparten una afición en común: el canibalismo.

Zendaya protagonista película 2023

Por otro lado, la próxima película de Guadagnino se centrará en el mundo del tenis y llevará como nombre Challengers, con Zendaya como protagonista. Se espera que llegue a los cines en 2023.

Autor

¡Actualicen sus agendas! Scream 6 y otras películas mueven sus estrenos
Nota anterior ¡Actualicen sus agendas! Scream 6 y otras películas mueven sus estrenos
¡Mutante! Ryan Reynolds habla sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3
Nota siguiente ¡Mutante! Ryan Reynolds habla sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3
Notas relacionadas