¡Qué comience el Juego del Miedo! El actor más icónico de la saga regresará a Saw 10 - Paloma & Nacho

¡Qué comience el Juego del Miedo! El actor más icónico de la saga regresará a Saw 10

  • 0
  • 1,279 views

Tobin Bell, el actor más reconocido de la franquicia Saw regresa a la décima entrega que se estrenará en 2023.

 

Saw es una franquicia de terror psicológico que gira en torno al misterioso Jigsaw Killer que utiliza una serie de juegos horribles en los que los individuos deben infligirse dolor o mutilarse a sí mismos o a los demás para poder sobrevivir. La primera película se estrenó en 2004 sorprendiendo a la crítica y al público con su propuesta de horror corporal extremo y su exasperante representación de la desesperación humana.

Saw se volvió un icono del terror, ya que también fue el debut como director de James Wan, que luego le permitió crear las franquicias de El Conjuro y La noche del Demonio. Hasta ahora, El Juego del Miedo tiene seis secuelas y hasta una especie de reboot protagonizada por Chris Rock.

2 tobin bell regresara a saw 10

Parte del éxito de Saw venía de la presentación de uno de los villanos más icónicos del terror: Jigsaw, encarnado en Tobin Bell y cuyo nombre real era John Kramer. Su personaje era un ingeniero civil retirado que está muriendo a causa de un tumor cerebral inoperable que se desarrolló como resultado de su cáncer de colon. Después de hacer un intento de autoinmolarse, Kramer cambia su visión de la vida y crea un método retorcido pero efectivo para hacer que las personas aprecien la vida.

Jigsaw finalmente encuentra la muerte al final de Saw 3 y después se limitó a aparecer a manera de flashbacks en las películas posteriores.

3 tobin bell regresara a saw 10

Lionsgate y Twisted Pictures han confirmado oficialmente que Bell volverá a ser Jigsaw en la última entrega de Saw que se estrenará el próximo año. El director habitual de la franquicia Kevin Greutert, también volverá a dirigir la décima entrega. Los productores de la serie Mark Burg y Oren Koules expresaron su emoción por el regreso de Bell, lo que indica que su icónico personaje tendrá un papel más activo en la última entrega.

“Qué emoción reunirse con Tobin”, dijeron los productores Mark Burg y Oren Koules. “Su actuación como John Kramer es parte de la magia que hizo de esta franquicia un fenómeno y su personaje es una parte activa de esta película”.

La décima película de Saw, no tiene un título oficial y entrará en producción a finales de este mes. Está programada para estrenarse en los cines en octubre 27 de 2023.

Autor

FICM 2022: Cortos y documentales imperdibles
Nota anterior FICM 2022: Cortos y documentales imperdibles
¿Es El extraño mundo de Jack una película de Halloween o Navidad? El director Henry Selick responde
Nota siguiente ¿Es El extraño mundo de Jack una película de Halloween o Navidad? El director Henry Selick responde
Notas relacionadas