Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness - Paloma & Nacho

Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness

  • 0
  • 267 views

Una revelación “casual”.

¿Esperaban que Sam Raimi fuera a dirigir la próxima película de Doctor Strange? ¡Sus plegarias han sido escuchadas!

Durante una entrevista reciente para promover su nueva serie, 50 States of Fright, el director fue cuestionado sobre la referencia a Doctor Strange que incluyó en Spider-Man 2. Por si no recuerdan, J. Jonah Jameson y Ted Hoffman mencionan nombres de supervillanos para Otto Octavius ​​y descartan “Doctor Strange” porque ya estaba tomado.

Ante esa pregunta, Raimi respondió: “De niño me encantaba Doctor Strange, pero siempre después de Spider-Man y Batman. Probablemente lo ubicaba entre los cinco grandes personajes de cómics que más me gustaban”.

Y después, de manera casual añadió: “Lo veía como un personaje muy original, pero cuando incluimos esa referencia en Spider-Man 2 no tenía idea de que en algún momento estaríamos haciendo una película de Doctor Strange. Fue muy chistoso para mí que casualmente esa línea estuviera en la película. Me hubiera encantado saber con anticipación que terminaría involucrado en el proyecto”.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness iba a ser dirigida por Scott Derrickson, pero cuando abandonó el proyecto le deseó buena suerte a Sam Raimi. Y ésta es la primera vez que el cineasta confirma su participación. ¡Qué emoción!

Además de la trilogía de Spider-Man, Raimi dirigió Posesión infernal (1981), Oz: el poderoso (2013), Premonición (2000), entre otras cintas, y ha fungido como productor en más de 40 títulos.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Autor

El día que Avengers: Endgame se hizo realidad
Nota anterior El día que Avengers: Endgame se hizo realidad
Razones para no perderse La tortuga roja
Nota siguiente Razones para no perderse La tortuga roja
Notas relacionadas