Sam Neill y Laura Dern revelan qué conservan del set de Jurassic Park - Paloma & Nacho

Sam Neill y Laura Dern revelan qué conservan del set de Jurassic Park

  • 0
  • 411 views

La tercera entrega de Jurassic World está por estrenarse, dando pie a la nostalgia por una de las sagas más queridas del mundo.

 

“Park se encuentra con World” es la frase con la que se ha promocionado Jurassic World: Dominio, pues el elenco de las películas originales, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, se unirá a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, en lo que será el final de la saga, o por lo menos con estos personajes.

Sam Neill, quien está de regreso como el paleontólogo Alan Grant, reveló qué pieza de vestuario conserva de la cinta de 1993, Jurassic Park: las botas que usó su personaje.

Sam cuenta que dichas botas le parecieron sumamente cómodas y que las eligió como el recuerdo que quiso llevarse. Por su parte, Laura Dern quien está de vuelta como la Dr. Ellie Sattler, se quedó con el anillo de ámbar que le dio el Dr. Grant.

Los atuendos de los personajes se han vuelto icónicos tras casi 30 años del estreno del filme original, y en Jurassic World: Dominio hay guiños al respecto y demás easter eggs que emocionarán a los fans.

Jurassic World: Dominio es dirigida por Colin Trevorrow, quien estuvo a cargo de Jurassic World (2015). Además de los ya mencionados, el elenco lo completan DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Omar Sy, BD Wong, Scott Haze y Daniella Pineda, entre otros.

¡Adquieran sus boletos para ver esta película en Cinépolis a partir del 1 de junio AQUÍ!

Autor

Falleció Ray Liotta, actor de Goodfellas, a los 67 años
Nota anterior Falleció Ray Liotta, actor de Goodfellas, a los 67 años
¿Sugiere el tráiler de Amor y trueno la muerte de Thor?
Nota siguiente ¿Sugiere el tráiler de Amor y trueno la muerte de Thor?
Notas relacionadas