Falleció Ray Liotta, actor de Goodfellas, a los 67 años - Paloma & Nacho

Falleció Ray Liotta, actor de Goodfellas, a los 67 años

  • 0
  • 271 views

Le decimos adiós al actor de Goodfellas.

Tristes noticias para el mundo del cine: el actor Ray Liotta, reconocido por interpretar a Henry Hill en el clásico de Martin Scorsese Buenos muchachos, falleció a los 67 años.

Aunque todavía no se sabe exactamente la causa, Deadline anunció que el actor murió en República Dominicana mientras dormía. Se encontraba allí filmando la película Dangerous Waters, dirigida por John Barr y en la que compartía créditos con Odeya Rush, Eric Dane y Saffron Burrows.

Recientemente, Ray Liotta apareció en The Many Saints of Newark, la película de 2021 que sirvió como precuela de la icónica serie de HBO, Los Soprano. El actor interpretó a los hermanos gemelos Moltisanti. Además, la estrella acababa de terminar de filmar la película Cocaine Bear  (Oso intoxicado) dirigida por Elizabeth Banks, que se espera que estrene a principios de 2023.

Nacido en Newark, Nueva Jersey el 18 de diciembre de 1954, Ray Liotta se caracterizaba por su mirada azul penetrante y por interpretar personajes psicópatas capaces de esconder su enfermedad detrás de una apariencia elegante. Además de Goodfellas, otros clásicos dentro de su filmografía son Field of Dreams, Unlawful Entry y Unforgettable, así como también sus recientes participaciones en series como Black Bird al lado de Taron Egerton y Hanna, la serie inspirada en el filme del mismo nombre de 2011.

Ray Liotta, quien estaba comprometido con Jacy Nittolo, deja una hija de 23 años, Karsen, que también se dedica a la actuación.

Más detalles sobre su fallecimiento surgirán, probablemente, a lo largo del día.

QEPD.

Autor

Primera imagen de Indiana Jones 5
Nota anterior Primera imagen de Indiana Jones 5
Sam Neill y Laura Dern revelan qué conservan del set de Jurassic Park
Nota siguiente Sam Neill y Laura Dern revelan qué conservan del set de Jurassic Park
Notas relacionadas