¿Sugiere el tráiler de Amor y trueno la muerte de Thor? - Paloma & Nacho

¿Sugiere el tráiler de Amor y trueno la muerte de Thor?

  • 0
  • 310 views

Así lo indica el nuevo rumor que surgió entre los aficionados del Marvel Cinematic Universe.

 

Las Fases Tres y Cuatro del Marvel Cinematic Universe han dejado muchas despedidas, concretamente de los elementos que integraron al sexteto original de los Vengadores. Iron Man y Black Widow se sacrificaron para garantizar la salvación del universo, Hawkeye optó por el retiro al lado de su familia, mientras que Capitán América se dio una oportunidad para disfrutar con el amor de su vida. Con estos antecedentes, es lógico pensar que Thor podría vivir su propio desenlace en Amor y trueno. Pero más allá de cualquier jubilación, cada vez son más los que auguran lo peor para el héroe…

Los rumores provienen del propio tráiler que comienza con Korg relatando la historia del Dios del Trueno, centrándose en su protección terrestre y la recuperación de su forma física. Sin embargo, los más observadores no pudieron dejar de percatarse que el rocoso personaje siempre se refiere a su compañero en pasado, lo que invariablemente ha desatado la teoría de que Thor sucumbirá en algún punto de la cuarta entrega.

A esto sumemos la presentación oficial de Gorr, cuyo mote de el Carnicero de Dioses nos deja muy en claro que estaremos ante uno de los villanos más temibles de toda la franquicia. Su sed de venganza y su enorme poderío van más allá de las amenazas, pues incluso pueden verse en la muerte de Falligar, cuyo cuerpo aparece en el avance.

Sobra decir que Taika Waititi no ha confirmado ni desmentido nada. Más bien se ha desvinculado de cualquier teoría al asegurar que “no estoy al tanto de ningún plan que Marvel tenga para el futuro, pero no creo que ése sea el caso”. Esto último, al referirse a un potencial reemplazo por parte de Jane Foster.

Al final sólo nos queda esperar y pedir a los dioses asgardianos que Thor: Amor y trueno no represente la aniquilación del Dios del Trueno que todos conocemos. Ojalá que en esta ocasión no deje de apuntar a la cabeza de su oponente…

Thor: Amor y trueno es protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson y Russell Crowe. Estrena el 7 de julio de 2022 en Cinépolis.

Autor

Sam Neill y Laura Dern revelan qué conservan del set de Jurassic Park
Nota anterior Sam Neill y Laura Dern revelan qué conservan del set de Jurassic Park
Tráiler y póster del documental Hallelujah: Leonard Cohen, a Journey, a Song
Nota siguiente Tráiler y póster del documental Hallelujah: Leonard Cohen, a Journey, a Song
Notas relacionadas