¡Guácala! Sally Field confiesa que Burt Reynolds era un pésimo besador - Paloma & Nacho

¡Guácala! Sally Field confiesa que Burt Reynolds era un pésimo besador

  • 0
  • 921 views

La actriz ganadora del Óscar, Sally Field, reveló en una entrevista que el peor actor al que ha besado en su vida fue Burt Reynolds, ¡su ex pareja!

Uno de los trabajos más incómodos para cualquier actor, aunque lo nieguen, seguramente es el de besar a algún desconocido en pantalla y aparentar pasión, atracción y todo lo que viene con dicha acción. Sin embargo, muchas veces, la realidad es que esta práctica puede resultar hasta un poco asquerosa.

La actriz Sally Field, doble ganadora del Óscar, pasó por algo similar cuando llegó el momento de besar a su coprotagonista de Smokey and the BanditBurt Reynolds. La californiana reveló que el actor, quien murió en 2018 y por un tiempo incluso fue su pareja sentimental, le dio el peor beso en pantalla de toda su carrera.

sally field recuerda los malos besos de burt reynolds

La revelación llegó cuando un fan le pregunto al respecto en el programa de televisión Watch What Happens Live. “Oh chico, ¿realmente voy a decir nombres aquí?”, dijo la actriz, un poco apenada. “Está bien, esto va a ser una sorpresa. Un momento, amigos… Burt Reynolds”.

“Simplemente no fue algo que él hiciera realmente muy bien. Podría entrar en detalles, pero no quieres escucharlo”. Cuando el presentador Andy Cohen y su estrella invitada Idina Menzel la alentaron a hablar de más, Field remató: “Simplemente hubo mucha baba involucrado”.

Field conoció a Reynolds por primera vez en el set de Smokey and the Bandit y, a pesar de esos litros de baba que intercambiaron en el set, ambos salieron intermitentemente durante cinco años a finales de los 70 y principios de los 80. En las décadas posteriores a su separación, Reynolds describió con frecuencia a Field como el amor de su vida, revelando incluso que había estado enamorado de ella desde que tenía 7 años.

Por su parte, la actriz detalló en su libro de memorias de 2018, “In Pieces”, mismo que se publicó pocos días después de la muerte de Reynolds, que el actor de Boogie Nights era muy controlador y que como pareja eran “una combinación perfecta de defectos”.

“Reynolds siempre estaría en mi corazón y en mi historia, pero la realidad es que casi no había hablado con él en los últimos 30 años”, reconoció en una entrevista con The View“No era alguien con quien pudiera estar. Simplemente no era bueno para mí de ninguna manera”.

Autor

¡Realmente está en todas partes al mismo tiempo! Michelle Yeoh se suma a la película de Wicked
Nota anterior ¡Realmente está en todas partes al mismo tiempo! Michelle Yeoh se suma a la película de Wicked
¡Lo mejor del 2022! Top Gun: Maverick, Spielberg y Yeoh ganan los primeros premios del año
Nota siguiente ¡Lo mejor del 2022! Top Gun: Maverick, Spielberg y Yeoh ganan los primeros premios del año
Notas relacionadas